La sonrisa del alma.

Javi C.

Poeta que considera el portal su segunda casa
Un primer beso,
oscureció mi mente,
iluminó mi corazón,
renació el niño
en mi interior;
ante la ansiedad
has sido mi mejor medicina.

La sonrisa, un resplandor
del amor de tu corazón,
el de una niña,
el más verdadero,
auténtico y sincero.

Un niño renacido te dice:
juguemos, vivamos
el presente eterno.

Con la sonrisa del alma
te digo:
te quiero!!.​

Gracias Savas por la felicitación, aunque sea tardía, un fuerte abrazo.Javi.

Un primer beso,
oscureció mi mente,
iluminó mi corazón,
renació el niño
en mi interior;
ante la ansiedad
del amor de tu corazón,
el de una niña,
el más verdadero, auténtico, y
sincero.
juguemos, vivamos el presente
eterno.
Con la sonrisa del alma te digo:
te quiero!!.​

Quien preserva a su niño-a sagrado, se preserva a sí. Bello poema!!!

Gracias amiga Era, siempre es un placer que te asomes a mis sentimientos. Besos.Javi.

Un primer beso,
oscureció mi mente,
iluminó mi corazón,
renació el niño
en mi interior;
ante la ansiedad
del amor de tu corazón,
el de una niña,
el más verdadero, auténtico, y
sincero.
juguemos, vivamos el presente
eterno.
Con la sonrisa del alma te digo:
te quiero!!.​

Que simplicidad, cuanto candor, hermoso tu escrito , mi hermano. Aunque mi comentario no sea oscureció mi mente,iluminó mi corazón,renació el niño en mi interior. un gusto leerte, un abrazo.

Javi, maravilloso poema. El beso de un niño... nos vuelve niños. Precioso.
Estrellas y besos

Gracias, aun con retraso amiga por asomarte a estos versos donde se canta el regreso al niño que todos llevamos dentro y que sería bueno recuperar para ver sin juzgar, y sentir en plenitud. Un fuerte abrazo Cibeles.javi.:::hug:::

Un primer beso,
oscureció mi mente,
iluminó mi corazón,
renació el niño
en mi interior;
ante la ansiedad

del amor de tu corazón,
el de una niña,
el más verdadero,
auténtico y sincero.

juguemos, vivamos
el presente eterno.

Con la sonrisa del alma
te digo:
te quiero!!.​

Todo comienza por un beso y acabas enamorándote, son muy tiernos tus versos y tienen lo más importante, una mujer al lado que te da la sonrisa del alma. Precioso.

Un saludo.

Raúl Rouco;1510896 dijo:
Precioso y muy tierno tu poema que nos lleva a sonreir el alma con la inocencia de un niño. Felicitaciones y estrellas. Un fuerte abrazo.

Gracias Raúl, siempre es muy grata tu visita a mis versos...qué mejor que la sonrisa de un niño...la divinidad dibujada a través de ella... Un fortísimo abrazo para ti amigo. javi.

que tiernoo!!!!, Francisco Javier, eres tan tierno, si, como un niño, bello escrito...Mineny

La sonrisa de tu alma de niño, iluminó mi mañana. Sentirse puro, frágil, necesitado y simple ante el amor, ante un e quiero, es una emoción que pocos logran sentir a pleno.
Javi, me encantó este poema, con toda su sencillez y su luz.
Feliz de leerte!
Abrazo!

:::blush::::::blush:::me pusiste coloradito querida amiga...umm..me alegra enormemente iluminase tu mañana esta sonrisa del alma, de todo niño que llevamos dentro, de la inocencia que hay que recuperar....pero con más sabiduría y libertad ahora en la etapa adulta. Sencillo, pero, a la vez, como tú sabes apreciar, produndo sentimiento Vivi....FELIZ!!! de tenerte en mi corazón amiga. Un besazo.javi.:::hug:::

Un primer beso,
oscureció mi mente,
iluminó mi corazón,
renació el niño
en mi interior;
ante la ansiedad

del amor de tu corazón,
el de una niña,
el más verdadero,
auténtico y sincero.

juguemos, vivamos
el presente eterno.

Con la sonrisa del alma
te digo:
te quiero!!.​

¡Tan hermoso como refrescante!, a veces me hace falta encontrarme estos pequeños tesoros que me renuevan la fe en el amor, besos y estrellas, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Todo comienza por un beso y acabas enamorándote, son muy tiernos tus versos y tienen lo más importante, una mujer al lado que te da la sonrisa del alma. Precioso.

Un saludo.

:::blush:::Sí amiga....una mujer que es reflejo de la sonrisa de su alma, destellos del amor verdadero, de entrega total...Un fortísimo abrazo poetisa. javi.:::hug:::

Qué hermoso que sonría el alma Javi! Que siempre esté presente el niño que llevamos dentro.
Besote
Gaby

Gracias Gaby, cuando sonríe el alma se refleja en el rostro..emerge un brillo y una luz inconfundible, verdad absoluta, sentimiento total...como la sonrisa de un niño que todos llevamos dentro. Un besazo para ti amiga. javi.

Un primer beso,
oscureció mi mente,
iluminó mi corazón,
renació el niño
en mi interior;
ante la ansiedad

del amor de tu corazón,
el de una niña,
el más verdadero,
auténtico y sincero.

juguemos, vivamos
el presente eterno.

Con la sonrisa del alma
te digo:
te quiero!!.​

Precioso tema, un honor haberlo leido amigo.
Joan

Ladime Volcán;1513542 dijo:
¡Tan hermoso como refrescante!, a veces me hace falta encontrarme estos pequeños tesoros que me renuevan la fe en el amor, besos y estrellas, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Es un tesoro el que tú compartas estos sentimientos amiga. Un besazo para ti Ladime. javi.:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás