¿Agobíado?

Sinceramente, me ha hecho imaginar una escena muy oscura a partir de ese pensamiento…
Me encanta su titulo…su contenido deja puertas abiertas a la razón.
Saludos Dama de oscuridad.​

Me siento igual......

soy la promesa que se negó a cumplirse... alguien q pudo ser... pero q le falto valor.

hola, max!!! si, creo que en algun momento todos nos sentimos asi, este pensamiento lo escribi por pasar un mal momento, pero vamos, que tenemos que resuirgir y como bien no podemos ser los de antes, tenemos que ser mejores aun que con nuestro caracteristico toque de oscuridad...
muchas gracias por tu visita por mis pensamientos...
un beso...

hola, max!!! si, creo que en algun momento todos nos sentimos asi, este pensamiento lo escribi por pasar un mal momento, pero vamos, que tenemos que resuirgir y como bien no podemos ser los de antes, tenemos que ser mejores aun que con nuestro caracteristico toque de oscuridad...
muchas gracias por tu visita por mis pensamientos...
un beso...

sinceramente, nada que agradecer..... gracias a ti por esos consejos... ojalá encontrara el valor para ser lo que se puedo ser.... un abrazo

Sinceramente, me ha hecho imaginar una escena muy oscura a partir de ese pensamiento…
Me encanta su titulo…su contenido deja puertas abiertas a la razón.
Saludos Dama de oscuridad.​

hola, es un honor, tener una princesa, por mi humilde morada de pensamientos...
Si, creo que es eso, lo que me hizo escribir...
Gracias y besos...

Bien dicen que ha vosotras las damitas hay que quererlas mas no entenderlas.

Animo amiga, siempre hay una luz al final del tunel.
Jaherus

hola, jaherus!! gracias por aun acordarte de mi jeje... si eso dicen, aunque en mi caso particular
es aun mas complicado que se me entienda :p
le dejo un gran beso, caballero =)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás