Muerte al Corazón

Praia

Poeta asiduo al portal
Corazón ilusionado
corazón emocionado
corazón exaltado por sentimientos y rutinas.

Muerte al corazón dictan los dolientes
al corazón latente
lleno de melancolía.

Muerte al alma soñadora
que como ave se eleva al sol,
muerte al pétalo de girasol que hoy se marchitó
al caer el sol, al salir la luna...

Que triste; un poema muy sentido... donde el dolor es palpable... "Muerte al alma sonadora".... aunque en el desamor parece que si es muerte, pero en este caso no digamos muerte, si no que se quedo dormindo, en espera de otro despertar... y un despertar en un dia soleado y hermoso.

un gusto leerte..!!

Que triste; un poema muy sentido... donde el dolor es palpable... "Muerte al alma sonadora".... aunque en el desamor parece que si es muerte, pero en este caso no digamos muerte, si no que se quedo dormindo, en espera de otro despertar... y un despertar en un dia soleado y hermoso.

un gusto leerte..!!

pues si es cierto eso no mueren las almas, solo se duermen! gracias por tu comentario! no se trata de desamor completamente, pero captaste la esencia un besote

alma soñadora... Es un verdadero gusto andar por tus letras y poder marcar un comentario.
Cordiales SALUDOS
-ANGEL-

Gracias! es para mi un placer tenerlo por aqui! He estado un poco lenta de escritura estos días, ya retomaré y les leeré a todos!

Hola guapa :), poema breve y muy definido, que en el cambio de esos 3 versos a los 3 siguientes cambia de un corazon emocianado, un corazon enamorado a otro triste, dolido, que esta marchito, cuando cae el sol y sale la luna, sigue dolido...
un poema cortito pero que da mucho que pensar en pocos versos jeje :), un besito linda, me ha gustado,

Hola guapa :), poema breve y muy definido, que en el cambio de esos 3 versos a los 3 siguientes cambia de un corazon emocianado, un corazon enamorado a otro triste, dolido, que esta marchito, cuando cae el sol y sale la luna, sigue dolido...
un poema cortito pero que da mucho que pensar en pocos versos jeje :), un besito linda, me ha gustado,

Gracias Nom... Me gusta cuando te gustan este tipo de poemas míos :) Muacks

Profundas letras con toques de nostalgia....
un placer amiga,
Andrea

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás