• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

NiÑa Caprichosa

maxmaniaco

Poeta asiduo al portal
Frágil serpiente de acero
me tientas
me invades​
me buscas.​
Y hay de ti si llegaras a encontrarme
calcinaría tus huesos en un instante
el gélido deseo arde dentro de la calma
falsa calma​
que esconde al lobo en celo
crees poder encender mi fuego
fuego que arde desde siempre
y hasta nunca​
fuego, que te envuelve sin quemarte
fuego, que reside en mi sangre verde
¿Fuego?
Sí, fuego
que se oculta tras estos ojos dormidos.

Soy el que se disfraza de cordero
y tú la presa que se piensa cazador
mis colmillos aguardan impacientes tu cuello de gacela.
te asecha indiferente esta sed de arena
hasta volverse insaciable hambre de tus versos
Y no creas que mis garras juguetonas
no quieren entretenerse con tus muslos
pero, me cansé de aullarle a la luna equivocada.
Aún así
el café de feromonas​
es lo único que me levanta en las mañanas.
Te dejo mi última advertencia:

Ten cuidado donde pisas
no desgarres este corazón (ya mutilado)
porque me gusta saborear con una sonrisa la agonía.

hola, max!!! wow, un poema bastante fuerte, con palabras fuertes y con aullidos que se oyen a lo lejos...
me gusto bastante como jugaste con las palabras, y por supuesto que sobre advertencia no hay enganio, verdad?...
fye un gusto pasar...
besos...

¿Cuántas veces nos creemos cazadores cuando en realidad somos presa?
Es irónica la agonía de los juegos amorosos que se tornan crueles con los días...y el juego deja de serlo para uno y se transforma en una caminata sobre clavos de punta que jamás descansan.
Es peculiar la imagen de verle esperando a que le subestime la otra parte y, sus colmillos sean los que en la otra persona se claven.
.:Tati:.

hola, max!!! wow, un poema bastante fuerte, con palabras fuertes y con aullidos que se oyen a lo lejos...
me gusto bastante como jugaste con las palabras, y por supuesto que sobre advertencia no hay enganio, verdad?...
fye un gusto pasar...
besos...

gracias amiga me ha gustado que te guste... y todo tu comentario no tiene desperdicio... me gustaron sobre todo el wow y lo d q a lo lejos se oyen los aullidos......... gracias..... es la mejor reaccion q se puede provocar en estos casos creo....... un beso.

¿Cuántas veces nos creemos cazadores cuando en realidad somos presa?
Es irónica la agonía de los juegos amorosos que se tornan crueles con los días...y el juego deja de serlo para uno y se transforma en una caminata sobre clavos de punta que jamás descansan.
Es peculiar la imagen de verle esperando a que le subestime la otra parte y, sus colmillos sean los que en la otra persona se claven.
.:Tati:.

No se si será peculiar... creo q es más comun de lo q se piensa q en este juego del gato y el ratón ambos juegan al lobo y el cordero intercambiando roles de acuerdo a la conveniencia..... y en verdad q si... he paseado mas de la cuenta en esa pasarela de clavos de la q hablas..... un gusto haber leido tu comentario.... hasta luegooo

una serpiente de acero que te envuelve en ese fuego de aquellas hermosas palabras que imregnas en tu poema un placer averme sumergido en tus escrituras y un calido saludo

muy interesante, es raro que entre a este foro. pero no me arrepiento...

disfruté de tu poesia...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás