• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Puedo Ignorar

Puedo ignorar todo
ese rollo sobre la dignidad,
sé lo suficiente acerca de sus muslos,
la sensibilidad de sus pezones,
los refugios de su piel,
más algunas estrategias
dactilares sobre el abordaje,
para tomar su cuerpo sin
ningún precepto bajo la
disciplina que ella adora.

Me ha encantado, es muy interesante el planteamiento y la manera de expresarlo, esa naturalidad en decirlo y con esa especie de enmarañada estrategia lingüistica hace este poema algo genial.
Un abrazo.
(No se si se ha entendido nada de lo que he dicho, ni yo lo entiendo cuando lo leo, pero queria decir que su aparente sencillez lo convierte en un texto de puta madre).
otro abrazo
Juro que si leo más cosas tuyas, no me enrrollaré tanto
Otro abrazo y ya el último
Joan

Bravo. Antes que racionalizar identífíquese el objeto. Los rollos intelectivos sobre la digniidad y lo moral no son el encuentro efectivo con la biología de lo bello y la capacidad de identificarlo, amarlo, hacerlo propio y darle la reciprocidad debida. Conocer es amar, amar primero. La dignidad de lo bello y natural es la «disciplina que ella adora»: ser amada. De ahí que surja todo.

carlos

En el amor, no creo que nadie pueda perder eso que dices de la dignidad, en el sexo todo vale viniendo de los dos.Un abrazo

Me ha encantado, es muy interesante el planteamiento y la manera de expresarlo, esa naturalidad en decirlo y con esa especie de enmarañada estrategia lingüistica hace este poema algo genial.
Un abrazo.
(No se si se ha entendido nada de lo que he dicho, ni yo lo entiendo cuando lo leo, pero queria decir que su aparente sencillez lo convierte en un texto de puta madre).
otro abrazo
Juro que si leo más cosas tuyas, no me enrrollaré tanto
Otro abrazo y ya el último
Joan

Socio puedes enrollarte todo lo que quieras, un fuerte abrazo

Bravo. Antes que racionalizar identífíquese el objeto. Los rollos intelectivos sobre la digniidad y lo moral no son el encuentro efectivo con la biología de lo bello y la capacidad de identificarlo, amarlo, hacerlo propio y darle la reciprocidad debida. Conocer es amar, amar primero. La dignidad de lo bello y natural es la «disciplina que ella adora»: ser amada. De ahí que surja todo.

carlos

Muy buen comentario, creo que deberían leerlo Claudieta y amiga je je je o quizás sea un poema que lo captan mejor los hombres, abrazos maestro

No entiendo cómo se puede perder la dignidad en haciéndole el amor a una mujer, aunque sea bajo su disciplina. Yo creo que no se pierde nada, se tiene lo que se desea y punto.
A lo mejor el problema es que su disciplina es...."si te he visto no me acuerdo", pero..........."menos da una piedra".............un besito

Ignoro la moral de la dignidad enseñada sobre lo que se puede o no hacer en el acto , no pierdo la dignidad, sería de locos decir esto cuando lo más bello es sentir vuestras bellezas entregadas a nosotros,. Besos

En el amor, no creo que nadie pueda perder eso que dices de la dignidad, en el sexo todo vale viniendo de los dos.Un abrazo

Vuelvo a repetir, no he dicho nada sobre perder la dignidad, si no que la ignoro, por que en el amor todo vale siempre que sea de mutuo acuerdo.
Creo que sería mejor leer el comentario de Carlos López dzur, el lo explica mucho mejor , Gracias amiga por pasar y abrazos

Puedo ignorar todo
los refugios de su piel,
más algunas estrategias
para tomar su cuerpo sin
ningún precepto bajo la

NENE :::blush:::
me encanto !!!!!
uy si que cosas dices! ahora me puse roja y con la imaginación a mil jajaja
besotes por montones.

Me gusta ese ir
imaginando entre palabras
la virtud que tiene le serhumano
el tacto es un buen sentido
y cuando se describe tan especial como lo haces tu
es lindo leerlo.

Bello como lo que escribes siempre.

Un abrazo enorme o
mejor dos...

Besosssss

Colibrí;1536286 dijo:
NENE :::blush:::
me encanto !!!!!
uy si que cosas dices! ahora me puse roja y con la imaginación a mil jajaja
besotes por montones.

Al pan, pan y al vino, vino ja ja ja que imaginación uf,
besotes Perla

Me gusta ese ir
imaginando entre palabras
la virtud que tiene le serhumano
el tacto es un buen sentido
y cuando se describe tan especial como lo haces tu
es lindo leerlo.

Bello como lo que escribes siempre.

Un abrazo enorme o
mejor dos...

Besosssss

La dulce Daly, siempre es un placer tenerte por estos lares , me encanta , besos infinitos y abrazos de los dos

Puedo ignorar todo
los refugios de su piel,
más algunas estrategias
para tomar su cuerpo sin
ningún precepto bajo la

directo como deve ser el amor
sin tapujo ni vestido
sin vacilacion ni apuro
exceelente amigo

Puedo ignorar todo
los refugios de su piel,
más algunas estrategias
para tomar su cuerpo sin
ningún precepto bajo la

me uno a la causa estoy asta lo cojones,prefiero pezones en seco y no mas chorada sensible.bahhh asi es piernas y buenos pechos y a dormir, joder es muy bueno,ya me doy cuenta de lo que hay amigo,ahora si desperte,en serio. un saludo

me uno a la causa estoy asta lo cojones,prefiero pezones en seco y no mas chorada sensible.bahhh asi es piernas y buenos pechos y a dormir, joder es muy bueno,ya me doy cuenta de lo que hay amigo,ahora si desperte,en serio. un saludo

ja j a ja las mujeres Fran son unas criaturas difíciles de comprender, abrazos socio

Aun cabe la pregunta se puede ignorar?
no el paseo por las letras, sino la sensacion
que produce leer lo ke escribes.

Eso es siempre placer.

Abrazos para ti y Jaume, todos los dias, sin pasar uno solo.

Aun cabe la pregunta se puede ignorar?
no el paseo por las letras, sino la sensacion
que produce leer lo ke escribes.

Eso es siempre placer.

Abrazos para ti y Jaume, todos los dias, sin pasar uno solo.

Tampoco se puede ignorar tu presencia aquí en mis intentos poéticos , es un agradable placer cualquier diminuto comentario tuyo . Sin dudarlo el placer es mío, por ser mi amiga y ofrecerme siempre tu cariño en mis letras. infinitos besos

He leído y releído tus versos para entresacar todo su significado. Debo decirte que me ha gustado mucho la expresión "estrategias dactilares". Es un poema cargado de sensualidad, con un planteamiento original.

Saludos y estrellas.

JEJJE, QUE POEMA AMIGO, LAS MUJERES QUIZÁS SEAMOS DIFICILES DE COMPRENDER PERO aDEMÁS ACUERDATE QUE MUJER QUE NO JODE ES HOMBRE!!!jejeje
Un abrazo desde Mi Panamá..

ciel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás