Simplemente descubrí

En este caso tenemos un poema que se lle bien, mas considerando tu estilo y lo alto que puedes llegar, me parece que este es el menor perfecto de tus escritos. Tal vez sea que has desnudado demasiado y no has puesto tus acostumbradas metaforas o que no has usado el ropaje acostumbrado para tus versos....insisto, no es malo, para nada, pero me parece que para Armonia y las maravillas que puede hacer, este se queda corto. De todas maneras siempre es un placer leerte.

Gracias Gédal, te agradezco mucho la sinceridad en tu comentario y el halago implícto en él. Besos de múica y poesía. Intentaré subir de nivel para la próxima oportunidad.

Wow, amiga, verdaderas palabras a una linda poesía. Escribimos lo que sentimos en ese momento, especial o no, lindas palabras o no, y tiene lógica. Un abrazo para tí, mi querida amiga Armonía.

Gracias Pili... comparto contigo a veces sólo escribimos lo que sentimos sea como salga, lo plasmamos, sólo como nos lo dicta el corazón, no siempre son obras de arte, no siempre son suspiros escritos, sólo son lo que son para quién las escribe. Besos de música y poesia.

Víctor Ugaz Bermejo;1514461 dijo:
Magistrales versos !!

Una día del cual conservo el recuerdo
descubrí a una bella dama,
que escribe sencillo con el alma
que quiero mucho y es mi hermana.
Te quiero mucho Mayisa.

Un verdadero honor leerte en este despliegue magnifico de tus versos, de detalles poéticos abiertos y en los colores de tu alma.

Víctor Andrés, hermanito de letras, que bueno que estés conmigo. Besos de música y poesía por la amistad que nos une.

zahorí;1517104 dijo:
Sencillez, clarividencia, discernimiento y sentido. Juan Ramón Jiménez te robaría la última estrofa para hacerla parte de algo truculento. tus esfuerzos están dando como resultado una experiencia sensible, tenaz. Buen trabajo.

Halagada doblemente con tu comentario, sencillamente no tengo palabras, GRACIAS. Besos de música y poesía.

Armonía;1488049 dijo:
Descubrí que un poema no es malo o bueno,
simplemente es el viento donde viaja un sueño.

Descubrí que un verso no es hermoso ni bello,
simplemente es el traje que se pone una palabra.

Descubrí que un pensamiento no es eterno o etéreo,
simplemente es el licor que destila un poeta en su pluma.

Descubrí que el alma no está vacía o plena,
simplemente llega a un corazón.

Simplemente descubrí que el alma es...
el viento donde viaja un sueño
que se viste de las palabras
destiladas por un poeta
para llegar a un corazón.

Gracias por compartir estos descubrimientos! Planteados con sencillez y ternura me han sido muy gratos porque me recuerdan ciertos descubrimientos que alguna vez también fueron míos, solo que de momento se me habían olvidado, como suele suceder con cosas realmente importantes y significativas, tapadas por las urgencias del día a día.
Besos y abrazos
Ricardín

Gracias por compartir estos descubrimientos! Planteados con sencillez y ternura me han sido muy gratos porque me recuerdan ciertos descubrimientos que alguna vez también fueron míos, solo que de momento se me habían olvidado, como suele suceder con cosas realmente importantes y significativas, tapadas por las urgencias del día a día.
Besos y abrazos
Ricardín

Gracias Ricardín, por tu huella y por tu consejo...no debemos olvidar las cosas realmente importantes y significativas por las prisas de la vida.
Besos de música y poesía

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás