1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Confesión de Amor..

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ingrid Martinez, 12 de Julio de 2008. Respuestas: 12 | Visitas: 844

1. Ingrid Martinez

Ingrid Martinez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Esto no es un poema
    ni es una obra de arte
    es una confesión de amor
    en la forma que se expresarme

Hoy solo quiero contarte
    lo que tu mereces saber
    que aunque ha pasado el tiempo
    [FONT=Comic Sans MS]no te he dejado de querer[/FONT][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=teal][FONT=Comic Sans MS]Me pierdo en tu mirada[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=teal][FONT=Comic Sans MS]me hipnotiza el aroma de tu piel[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=teal][FONT=Comic Sans MS]soy adicta al néctar de tus labios[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=teal][FONT=Comic Sans MS]me hechiza tu forma de ser..[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=teal][FONT=Comic Sans MS]Defenderé esto que siento[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=teal][FONT=Comic Sans MS]Contra todos los oponentes[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=teal][FONT=Comic Sans MS]Para que este amor que sentimos[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=teal][FONT=Comic Sans MS]Sea siempre omnipotente[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [IMG]http://photos1.hi5.com/0046/687/500/jAoNbK687500-02.jpg[/IMG][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Diciembre de 2008
  2. AMANT

AMANT Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174

Me encanto tu composición, la manera en que las rimas le brindan musicalidad. Felicidades, Gaviota. Ojalá nada interfiera en esa relación tan hermosa. Mil besos.:::hug:::

3. yanizwen

yanizwen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Que bello poema amiga super sensillo y nos deja mucho que pensar un saludo

4. Ingrid Martinez

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias A Todos Por Sus Comentarios... Me Encanta Saber Que Alguien Disfruta De Mis Escritos.. :::hug::: A Todos....

5. Mbl

Mbl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Bonito poema y felicidades por el amor que sientes.Saludos

6. Big Bear

Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    115

Hermosa confesión de amor es tu poema, lleva el rojo de la pasión y la simpleza de la poesía del corazón...

Un gusto leerte. Big saludos!

7. Ingrid Martinez

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Sip.... Una gran confesion... Gracias por tus palabraas!!! xD :::blush:::

8. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre

HERMOSO POEMA ..BELLOS SENTIMIENTOS
    EN BELLAS LETRAS DE AMOR ..
    PLACER FUE LEERTE AMIGA UN
    CARIÑO TRES BESITOS CUIDATE :::hug::::::hug:::

9. HADA NOCTURNA

HADA NOCTURNA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    33
    Pasional confesión de Amor, bien amiga hay que lucahr por lo que amamos con todo el corazón. Saludos

10. RAFA

RAFA Invitado

Gaviota es una confesion muy pura y cuando debemos luchar por el amor que queremos, hay que hacerlo, un placer pasar por tus versos.

Un beso

11. sirany

sirany Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Hay el amor. Que confesion te mandaste con todo;me gusto,cdte mucho.

12. Un tipo comun

Un tipo comun Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Hombre
    Y como el amor las confesiones salen del alma como un suspiro de nuestro ser. Un gusto pasar por tus confesiones gaviota

13. Hector Hugo

Hector Hugo ♥Caballero del Amor♥

Se incorporó:
    3 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    me encanto xke es lo ke siempre digo io, bueno de mis escritos el tuyo si s un poema bonito
    pero io de los mios digo eso, esto no es un poema solo mi forma de expresarme, me gusto mucho tu poema, dios te bendiga, bye.

Comparte esta página