Elik0575 Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Julio de 2008 #1 Tu beso fue tan romántico que hasta hubo luna, también noche, hubo brisa, igual estrellas en derroche. Además teníamos música, bailamos sin consorte. Y un beso romántico tuyo inolvidable desde entonces.
Tu beso fue tan romántico que hasta hubo luna, también noche, hubo brisa, igual estrellas en derroche. Además teníamos música, bailamos sin consorte. Y un beso romántico tuyo inolvidable desde entonces.
Piliveryblue Poeta adicto al portal 13 de Julio de 2008 #2 Elik0575 dijo: Tu beso fue tan romántico que hasta hubo luna, también noche, hubo brisa, igual estrellas en derroche. Además teníamos música, bailamos sin consorte. Y un beso romántico tuyo inolvidable desde entonces. Haz clic para expandir... Me gusta tu poema, muy tierno y romántico. te mando un abrazo y mis felicitaciones.
Elik0575 dijo: Tu beso fue tan romántico que hasta hubo luna, también noche, hubo brisa, igual estrellas en derroche. Además teníamos música, bailamos sin consorte. Y un beso romántico tuyo inolvidable desde entonces. Haz clic para expandir... Me gusta tu poema, muy tierno y romántico. te mando un abrazo y mis felicitaciones.
Tuti Poeta veterano en el portal 13 de Julio de 2008 #3 Ufffff, ese primer beso impregnado de tanta magia...(nunca se olvida). Una gran forma de dejarlo plasmado en estas cortas pero dicientes líneas. Abracitos constelados para tí, Elik.!
Ufffff, ese primer beso impregnado de tanta magia...(nunca se olvida). Una gran forma de dejarlo plasmado en estas cortas pero dicientes líneas. Abracitos constelados para tí, Elik.!