Tiempo...

Muy bueno, y en la vida seguimos aprendiendo, en la historia se cuenta como el autor lo vió, jeje, la poesía otra historia que uno vive, sueña, quiere y/o se inventa. Aplausos mi amiga, un beso enorme.

Impecable, justa y poetica descripcion del tiempo. Un gustazo leerte el dia de hoy.
Besos.

Armonía;1550118 dijo:
El Tiempo es....

..............Vida
..............que ama, siente, perdona,
..............olvida, muere y renace.

..............Historia
..............que se recuerda y se oculta
..............a necesidad del actor.

..............Poesía
..............que no termina y que se reinventa
..............en cada instante que transcurre.

Si María, y tu eres POESIA que hará HISTORIA en las VIDAS del TIEMPO.Un besote.

Armonía;1550118 dijo:
El Tiempo es....

..............Vida

..............Historia

..............Poesía

en armonía estas reflexiones vivas... como tu nick... ¡excelente!... mis mas afectuosos saludos... Ramiro

Ay! Armonía como escribes de hermoso...Tus versos se deslizan en ese tiempo que no acaba...

Sigue Amiga deleitándonos con tu poesía...

Besos y abrazos desde mi rinconcito...

Camelia

El tiempo son muchas cosas, sustantivos y nombres que agregamos... Significados variados tiene el tiempo. Agradable el sustanciarlo en diferentes sujetos... Buen apunte de ideas.

Saludos y abrazos

Andrés Amendizábal

Armonía;1550118 dijo:
El Tiempo es....

..............Vida

..............Historia

..............Poesía

Corto, pero me ha gustado mucho como has resumido los sentimientos alrededor de esas definiciones. Un placer leerte

saludos y mis estrellas

Cerebrales sentencias sobre elementos tan comunes pero a la vez tan dificiles de definir por el lenguaje literario. La verdad es que son ideas muy interesantes y estan muy pero muy bien hechas, aunque tu mejor forma esta en los poemas de amor, no digo que tus sentencias no sena geniales, me gustan, pero me gustas mas en romance..besos.

esto es poesia ... decirlo todo sin añadir una letra de mas... excelente.
un saludo.

Armonía;1550118 dijo:
El Tiempo es....

..............Vida

..............Historia

..............Poesía

Cielo la vida es una poesía que escribimos todos los dias y depende de nosotros con que versos la escribimos.

Mil besitos.

El tiempo es el recolector de vida, historia y poesía, cada día que se va es una historia que se acorta y un proyecto de poesía que se inicia, dando vida a tantos sueños en el alma. Hermosas frases con acertados pensamientos querida Armo, placer inmenso venir a leerte.
Estrellas y besos

Vida que a cada paso termina, es la historia de mi creación, que con el sueño lentamente termina, algo que quizás no comenzó, sueño con vivir cada dia escribiendo la ilusión, mi ilusión. Vlad-Zmeu.

Muy buenos pensamientos, me encanta la manera que tienes de encarar la vida, un beso enormeeeeeeeeee

Armonía;1550118 dijo:
El Tiempo es....

..............Vida

..............Historia

..............Poesía

Son preciosas estas definiciones María: Vida, Historia y Poesía. Quizás falte el
amor.

Un beso amiguita.

PD. Estoy justo encima de ti. Cuando pulse "Someter respuesta" estarás tú encima.

El tiempo,amigo, o enemigo, vida historia o poesía, factor, muerte, el tiempo es moldeable muchas veces, lo que creo es que hay que vivirlo como dices, vida, disfrutarlo y hacer historia, nuestra historia, llena de lo que queremos ponerle, historia de amor, de esperanzas , de sueños o relidades, de frutos que se hacen con el vivir, y éso trae como resultado un poema, lindo como siempre...Neny

Armonía;1550118 dijo:
El Tiempo es....

..............Vida

..............Historia

..............Poesía

Hermosas reflexiones, te felicito Armonia por que en esta vida, tendrás una historia que se narrara en una hermosa poesia. Placer estar entre tus letras y sentimientos.

Un abrazo tu amiga Himinglaeva

Entre la Vida y la Poesía construímos el escenario para repasar la existencia.
Muy buenos versos, Armonía
Un abrazo, poeta

Gracias Eli, el tiempo nos permite construir y rearmar nuestra historia, poética o no... Besos de música y poesía.

Muy bueno, y en la vida seguimos aprendiendo, en la historia se cuenta como el autor lo vió, jeje, la poesía otra historia que uno vive, sueña, quiere y/o se inventa. Aplausos mi amiga, un beso enorme.

Gracias Pili, por compartir este pensamiento con tu huella. Besos de música y poesía.

Impecable, justa y poetica descripcion del tiempo. Un gustazo leerte el dia de hoy.
Besos.

Gracias por tu presencia halagadora en mi particular mundo de pensamientos. Besos de música y poesía.

lo brevo si breve 2 veces buenos pero por calidad en brevedad aun siendo breve ese breve se convierte en 'bravo'

bravo por tu poema , un beso.

Siete, desde tus breves y bravos recibe mi agradecimento. Besos de música y poesía.

Si María, y tu eres POESIA que hará HISTORIA en las VIDAS del TIEMPO.Un besote.

Un halago tu comentario. Adolfo, gracias por compartir cada intento. Besos de música y poesía.

en armonía estas reflexiones vivas... como tu nick... ¡excelente!... mis mas afectuosos saludos... Ramiro

Un gusto que lo plasmado haya llegado. Gracias por compartir. Besos de música y poesía.

Ay! Armonía como escribes de hermoso...Tus versos se deslizan en ese tiempo que no acaba...

Sigue Amiga deleitándonos con tu poesía...

Besos y abrazos desde mi rinconcito...

Camelia

Un honor tenerte siempre en mi particular mundo Besos de música y poesía.

Jesús Cáñez;1551557 dijo:
Tú lo has dicho preciosa, el tiempo es VIda, Amor y Poesía.
Por eso aprovecho el tiempo que paso con vos.
Saludos y besos miles.

Gracias Jesús, yo también aprovecho el tiempo que compartimos. Besos de música y poesía por la amistad.

Amiga muy bellas tus letras,VIDA,HISTORIA Y POESíA,me encantó tu pensar,un abrazo,

Gracias Marleny, un gusto que te hayan agradado los versos. besos de música y poesía.

ANDRÉS;1551627 dijo:
El tiempo son muchas cosas, sustantivos y nombres que agregamos... Significados variados tiene el tiempo. Agradable el sustanciarlo en diferentes sujetos... Buen apunte de ideas.

Saludos y abrazos

Muchas cosas y desde nuestra óptica cada una de esas cosas, tiene un significado diferente depende del lado de la faceta con que lo observemos. Gracias por tu comentario. Besos de música y poesía

Corto, pero me ha gustado mucho como has resumido los sentimientos alrededor de esas definiciones. Un placer leerte

saludos y mis estrellas

Un gusto que la lectura de mis versos te haya sido placentera. Gracias por las estrellas, que ilumina mi camino de letras y por compartir tu huella en mi particular mundo. Besos de música y poesía.

Cerebrales sentencias sobre elementos tan comunes pero a la vez tan dificiles de definir por el lenguaje literario. La verdad es que son ideas muy interesantes y estan muy pero muy bien hechas, aunque tu mejor forma esta en los poemas de amor, no digo que tus sentencias no sean geniales, me gustan, pero me gustas mas en romance..besos.

Me es grato saber que siempre estás compartiendo tus opiniones y pensamientos sinceros sobre mis intentos. Gracias por estar. besos de música y poesía por la amistad que nos une.

esto es poesia ... decirlo todo sin añadir una letra de mas... excelente.
un saludo.

Más que halagada me siento con tu comentario. Un honor recibirlo. besos de música y poesía.

Cielo la vida es una poesía que escribimos todos los dias y depende de nosotros con que versos la escribimos.

Mil besitos.
Amor, todos los días confirmo a tu lado que la vida es poesía... Por nuestro presente convertido en futuro. besos de música y poesía.

Precioso.
Que no te falte el tiempo para deleitarnos con pensamientos como este.
Mil besos.

Gracias mil Rosa, tu comentario me impulsa a seguir intentándolo. Besos de música y poesía.

El TIEMPO lo abarca todo: la VIDA, donde se alojan todos los sentimientos y su HISTORIA hecha POESIA en el mismo tiempo.
Sublimes y gratos son tus pensamientos.
Gracias por hacernos visualizar tu encantadora visión del tiempo.

Bautista me complace tu visita y tu huella, que halaga mi ego. El pensamiento que compartes es hermoso y es una visión distinta del tiempo con las mismas palabras. besos de música y poesía.. aprovecho para felicitarte por la poesía que escribes.

Eduardo Carreño L;1553349 dijo:
Todo Lo Has Escrito Con Tinta De Tu Alma De Poeta Felicidades Chitto

Un gusto Chitto que te hayan gustado los versos. Besos de música y poesía.

El tiempo es el recolector de vida, historia y poesía, cada día que se va es una historia que se acorta y un proyecto de poesía que se inicia, dando vida a tantos sueños en el alma. Hermosas frases con acertados pensamientos querida Armo, placer inmenso venir a leerte.
Estrellas y besos
El placer lo siento yo, cuando veo tus huellas en mi particular mundo. Besos de música y poesía.

Vida que a cada paso termina, es la historia de mi creación, que con el sueño lentamente termina, algo que quizás no comenzó, sueño con vivir cada dia escribiendo la ilusión, mi ilusión. Vlad-Zmeu.

Hermosa reflexión sobre el tiempo, dejas plasmada en tu visita. Un gusto tu paso. Besos de música y poesía.

Muy buenos pensamientos, me encanta la manera que tienes de encarar la vida, un beso enormeeeeeeeeee

Gracias por tu visita y tu apoyo. besos de música y poesía.

Son preciosas estas definiciones María: Vida, Historia y Poesía. Quizás falte el
amor.

Un beso amiguita.

PD. Estoy justo encima de ti. Cuando pulse "Someter respuesta" estarás tú encima.

Un beso Troylo por la amistad que nos une y por tu apoyo y consejos recibe mis besos de música y poesía.

El tiempo,amigo, o enemigo, vida historia o poesía, factor, muerte, el tiempo es moldeable muchas veces, lo que creo es que hay que vivirlo como dices, vida, disfrutarlo y hacer historia, nuestra historia, llena de lo que queremos ponerle, historia de amor, de esperanzas , de sueños o relidades, de frutos que se hacen con el vivir, y éso trae como resultado un poema, lindo como siempre...Neny

Gracias neny, siempre una brisa refrescante y tierna recibir tus comentarios y tus pensamientos en mi particular mundo de poesía.

El tiempo es la consecución de un instante por otro, y la posibilidad de morir en ese mismo instante... el tiempo es no haber sido nada, ser algo y volver a la nada... no mucho màs...

bellos versitos... Amiga

El Peor de mis amigos, gracias por compartir consejos, apoyo y tiempo. Besos de música y poesía.

Sabia y breve descripcion sobre el tiempo, un placer leerte, amiga.

Un gusto Amelita que te haya sido placentera la lectura de mis versos. Besos de música y poesía.

Hermosas reflexiones, te felicito Armonia por que en esta vida, tendrás una historia que se narrara en una hermosa poesia. Placer estar entre tus letras y sentimientos.

Un abrazo tu amiga Himinglaeva

Bien has dicho, te considero mi amiga. Gracias por tu paso, tu pensmiento compartido y tu tiempo al leer, un gusto tenerte siempre. Besos de música y poesía.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás