Deshojaba Hoy Una Rosa

Deshojaba hoy una rosa
a una blanca margarita…
…me quiere, si, no me quiere…
… y a la última que quita:
... no me quiere (su voz tiembla)
y la rosa se marchita.

No te conocía, acabo de leer esta delicada poesía y ahora mismo te daría un buen abrazo de amigo.
Lo que has escrito es magistral.
Me alegro de haber entrado a tus poesías con ésta, porque me ha impactado. Te leeré mucho más
un abrazo
joan

Deshojaba hoy una rosa
a una blanca margarita…
y la rosa se marchita.

Mi amigo poeta de la bella pluma siempre un acierto llegar hasta tu poesía, esta cortita pero de un inmenso sentimiento y maravillosa letras.
Cariños y un cielo de estrellitas, cinco rosas relucientes colgaditas del firmamento de tus versos.
Ligia

Gracias Tristany, por tu comentario. Es un placer verte por mis humildes letras. Un abrazo fuerte, amigo mío.

Deshojaba hoy una rosa
a una blanca margarita…
y la rosa se marchita.

Paso por su escrito, y veo que lleva un momento tradicional a ser algo especial, me ha gustado el cierre, espero se encuentre de lo mejor..

nos vemos pronto!
ciao :)

:::hug:::

Ligia Calderón Romero;1564763 dijo:
Mi amigo poeta de la bella pluma siempre un acierto llegar hasta tu poesía, esta cortita pero de un inmenso sentimiento y maravillosa letras.
Cariños y un cielo de estrellitas, cinco rosas relucientes colgaditas del firmamento de tus versos.
Ligia
Gracias, Ligia, por tu comentario y gracias por tus estrellitas. Es un placer contarte entre los lectores de mis humildes obras. Un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás