Dejo dos mensajes que recibí de la misma dirección de messenger hotmail, ambos vienen del correo de María, por lo cual no dudé de la veracidad del primero.
De todo corazón le escribí unas letras y al igual que muchos, he llorado su supuesta muerte, me da gusto que esté con vida, y que esto fuera una broma aunque de mal gusto, la cual no me pasa, pero hay alguien tan inescrupuloso que puede juagar así con los sentimientos ajenos, realmente estoy tan sorprendida como lo estarán ustedes, todo pareció tan normal por su enfermedad conocida por muchos, confieso que hace algunas semanas no intercambiábamos mensajes por tanto todo se prestó.
Ya le comuniqué a Julia la situación y ella sabrá como manejarla de la mejor manera.
Mensajes recibidos
Importante‏
De: maria lluva garcia (lluva_69@hotmail.com)
Enviado: lunes, 21 de julio de 2008 05:33:00 a.m.
Para:
ligiacalderonromero@hotmail.com
Soy el hermano de María,algunos de ustedes supongo la conocen como INDIA AZTECA.Sólo comunicarles el fallecimiento de mi hermana.El cáncer ha ganado la batalla.Espero la guarden en su memoria.Esta dirección de correo será cancelada en breve.Gracias por su ayuda y comprensión.
POR DIOS SANTO‏
Enviado: miércoles, 23 de julio de 2008 05:14:13 p.m.
Para:
ajicito_caliente@hotmail.com (ajicito_caliente@hotmail.com);
alexxia_ess@hotmail.com (alexxia_ess@hotmail.com);
danilacz@hotmail.com (danilacz@hotmail.com);
fjp3001@hotmail.com (fjp3001@hotmail.com);
flakcen@hotmail.com (flakcen@hotmail.com);
gaviotasexy2005@hotmail.com (gaviotasexy2005@hotmail.com);
gussytha@hotmail.com (gussytha@hotmail.com);
jessesalas69@hotmail.com (jessesalas69@hotmail.com);
jose_tuamigodelalma_tqm@hotmail.com (jose_tuamigodelalma_tqm@hotmail.com);
ligiacalderonromero@hotmail.com (ligiacalderonromero@hotmail.com);
mamahufa@hotmail.com (mamahufa@hotmail.com);
nurmo_p@hotmail.com (nurmo_p@hotmail.com);
osirisysumundo@hotmail.com (osirisysumundo@hotmail.com);
pato_marce_2@hotmail.com (pato_marce_2@hotmail.com);
promesaenunlabio@hotmail.com (promesaenunlabio@hotmail.com);
ramocarballal@hotmail.com (ramocarballal@hotmail.com);
sp_poemas1@poemas.com (sp_poemas1@poemas.com)
ESTO ES IMPRESIONANTE...EN UNOS DIAS NO HE PODIDO ACCEDER A MI CORREO.
CUAL ES MI ASOMBRO AL VER QUE ME DAN POR MUERTA EN MUNDO POESIA Y QUE MIS OTROS AMIGOS AJENOS AL PORTAL TAMBIEN RECIBEN SEMEJANTE NOTICIA.HACE MESES QUE NO ENTRO EN MUNDO POESIA NI COMO VISITANTE
Y ME ENCUENTRO ESTO.ESTOY LUCHANDO CONTRA EL CANCER DE UTERO NO DE MAMA COMO SE HA DICHO Y SI ALGUIEN HA UTILIZADO MI NUMERO DE CUENTA DE CORREO ME PARECE TERRORIFO.
ESTO ES LO QUE ME TERMINA DE HUNDIR.LAMENTO ESTA SITUACION Y ESPERO RETIREN SEMEJANTE BARBARIDAD.
AHORA NO SE COMO DEBO ACTUAR PUES ESTA CLARO QUE ALGUIEN SABE MI CUENTA Y CONTRASEÑA.
UN SALUDO Y GRACIAS POR SUS MUESTRAS DE AFECTO PERO ESTOY VIVA DE MOMENTO.LLEGADO EL CASO LA NOTIFICACION SERIA OFICIAL PERO NO PIENSO MORIRME.
ESTOY ENOJADA Y MUY TRISTE POR LA MALDAD DE ALGUNAS PERSONAS.
Ahora por la gravedad del caso y visto que tengo ambos mensajes veré si hay forma de investigar el IP, con la compañía que me presta el servicio, de dónde provino cada mensaje. en mi ignorancia, creo que al menos eso se puede intentar, de ser así estaré pasando el informe
Ultimo mensaje que he recibido de María.
RE: Importante‏
Enviado: jueves, 24 de julio de 2008 02:39:24 a.m.
Para: ligia calderon romero (ligiacalderonromero@hotmail.com)
Cielo yo no estoy enfadada contigo ni con nadie...mis amigos han sido victimas al igual que yo misma de una broma muy cruel y pesada...por el contrario os agradezco el interés mostrado y espero sepamos en breve quien ha sido la persona(si se le puede llamar así)que ha provocado todo este incidente tan desagradable.Besos con todo mi cariño de siempre.María.