• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tres presentes

TRES PRESENTES

Como el fuego eres útil:
cuando te pienso el corazón deshiela,
perfume en tus esquinas.

Aire, como aire líquido:
sólo aire entre tus labios y mi beso,
escritura en tu piel.

¿Bronce y plata se juntan?
Multiplicar belleza por Belleza,
adorno en el deseo.

Almería, diciembre de 2007

Pedro, este es el segundo poema que te leo, el primero no me sugirió nada especial, este me ha estremecido. un saludo.

Hermoso poema de principio a fin. Finos, sutiles y bellos versos.
Todas las estrellas y un beso para ti con mi admiración,:::hug:::

Fuego......Aire......Belleza, elementos que al combinarse en tus manos.....nace tu poesía, hermosos versos, un gusto poder leerte
Besos

:::hug::::::hug:::

Sencillamente hermoso, amigo, estrellas y un beso.

Ligia Calderón Romero;1215535 dijo:
Mi estimado Pedro siempre en estos poemas, cortitos dejas una gandiosa escena bordada entre imágenes tan bellas.

Un gusto pasearme entre tus letras y te dejo junto a mi admiración tus estrellitas.

Gracias, Ligia, por tus lecturas y tus palabras que invitan a seguir. Un placer recibirte.

Besos desde mi bahía.

TRES PRESENTES

Como el fuego eres útil:
perfume en tus esquinas.

Aire, como aire líquido:
escritura en tu piel.

adorno en el deseo.

Entre el fuego y el aire, tras de sí, el oleaje de sentimientos de un mar embravecido por el amor que destilan estos versos...la lectura de la última estrofa me sucumbió en una sensación de volatilidad...me sugirió a mí que lo importante es lo que siente el corazón y lo demás es secundario...es mi interpretación personal...hermosos versos, como siempre en pocas palabras dices mucho y dejas al lector en un mar de ensoñaciones...de abiertas interpretacones....un fuerte abrazo poeta.
javi.

Entre el fuego y el aire, tras de sí, el oleaje de sentimientos de un mar embravecido por el amor que destilan estos versos...la lectura de la última estrofa me sucumbió en una sensación de volatilidad...me sugirió a mí que lo importante es lo que siente el corazón y lo demás es secundario...es mi interpretación personal...hermosos versos, como siempre en pocas palabras dices mucho y dejas al lector en un mar de ensoñaciones...de abiertas interpretacones....un fuerte abrazo poeta.
javi.

Qué gran comentario, Javi. Te lo agradezco mucho. recompensa el esfuerzo saber que te ha gustado.

Un abrazo desde mi bahía mediterránea.

TRES PRESENTES

Como el fuego eres útil:
perfume en tus esquinas.

Aire, como aire líquido:
escritura en tu piel.

adorno en el deseo.

Querido amigo, toda una amalgama de ternura y sentimientos entremezclados en éstas lindas estrofas que enternecen, mis felicitaciones por tan bello poema, te mando un beso de bahía a bahía. Zíngara.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás