Amor en Silencio

Que te parece el poema?

• Mas o Menos

Votos: 0 0,0%
  • Mala

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .

NaTalie_21

Poeta recién llegado
Aun recuerdo el dia en que te vi
cierro mis ojos y parece que fue ayer
tu linda sonrisa, tu tierna mirada me llenaban de timidez.
Los dias posteriores me llenaron de felicidad
de dulces emociones que solo se viven una vez.

Eres la huella de mis quince primaveras
fuiste el protagonista de mis primeros versos de amor
sin que lo supieras.

Juntos caminabamos por un mismo sendero,
la amistad y el respeto
pero mi fragil corazon te amo en silencio.
Por las noches me sentia culpable y traicionera pensando en mi amigo
Pero era feliz compartiendo contigo
aun sabiendo que estaba sin ti.

Pero todo termina, aunque entre nosotros no habia inicio
Llego el dia de tu partida
Y con el mismo, el momento de la despedida.
Te dije adios, con un profundo dolor en el alma.
Y en mi pecho un amor en silencio.
Que aunque pase la vida, sigue prisionero en el tiempo.

amor en silencio bello titulo, el poema mucho mejor, recuerda en las cosas del amor debe ser todo cristalino como el agua, peroa veces quiza sea mejor callar para que nadie salga lastimado...un placer leerte

Gracias por tu comentario Cesar.
Es verdad a veces es mejor callar, aunque en momentos se siente morir por dentro.
En fin asi es la vida llena de sorpresas. :::sorpresa1:::

Abrazos!!!

amor en silencio bello titulo, el poema mucho mejor, recuerda en las cosas del amor debe ser todo cristalino como el agua, peroa veces quiza sea mejor callar para que nadie salga lastimado...un placer leerte

estupendo poema el tuyo, lleba un buen ritmo, sin mas que desir me despido y grasias por darle una buena opinion a mi poema

hermoso poema
la verdad deves plantearte a ti si vale la pena ocultar un sentimiento asi, siendo que quisas el quiere decirte lo mismo pero por respeto a la amistad de ustedes no lo hace
me he arrepentido de muchas cosas pero jamas de decir lo que siento.
es tu propio criterio el que deves seguir quisas salga mal y sigan siendo amigos, pero quisas todo termine mejor

Hola Lily, gracias por tu comentario.
Tienes tanta razon en lo que dices, cuando no se dice lo que se siente es como una sombra que acompana toda la vida. Y entre la distancia y el tiempo, no existen confesiones validas.
Las oportunidades se pierden cuando no las tomas en tus manos.
Te mando un fuerte abrazo.:)

hermoso poema
la verdad deves plantearte a ti si vale la pena ocultar un sentimiento asi, siendo que quisas el quiere decirte lo mismo pero por respeto a la amistad de ustedes no lo hace
me he arrepentido de muchas cosas pero jamas de decir lo que siento.
es tu propio criterio el que deves seguir quisas salga mal y sigan siendo amigos, pero quisas todo termine mejor

Asi es despues de una experiencia como esta, queda la nostalgia que no vive en silencio.

Gracias por tu comentario Gabriel
:::blush:::

Un abrazo.

Amor en silencio... prisionero del tiempo.

Intento en tus confesiones y versos, de recordarlo, sin dolor, simplemente la nostalgia de lo no sucedio.

Un beso.

Natalie, es linda tu poesia, tiene frescura y gracia como tu edad, me gusta tu talento para decir sin grandilocuencias lo que sientes, muy buena inspiracion, un tema bien elegido y sobre todo una fluidez y serenidad que impactan al reconocer la trascendencia de tu sentimiento. Muy bien por ti, espero seguirte leyendo, sera un verdadero placer.

Manzserra74.

Gracias por tu comentario :::blush:::
Espero pronto tener algun otro escrito por aqui.

Te mando un abrazo :::hug:::

Natalie, es linda tu poesia, tiene frescura y gracia como tu edad, me gusta tu talento para decir sin grandilocuencias lo que sientes, muy buena inspiracion, un tema bien elegido y sobre todo una fluidez y serenidad que impactan al reconocer la trascendencia de tu sentimiento. Muy bien por ti, espero seguirte leyendo, sera un verdadero placer.

Es un poema exelente, una obra maestra, denle el nobel, el cervantes, ...denle todo. con cariño.

jajaja que lindooo!!!!! :::blush:::

GRacias Faraon :::hug:::

Te mando un abrazote!!!!

faraón;1569847 dijo:
Es un poema exelente, una obra maestra, denle el nobel, el cervantes, ...denle todo. con cariño.

ta chido el poema ese, pero como que tiene un poco de muletillas.
trabaja en eso tienes la inspiracion pero falta exprimirlo un poco a mi me pasa igua pero ay momentos que me pego no duermo y sale. pero vas muy bien me gusto. Te invito a que leas mis poemas .
fue un placer escribirte

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás