Que triste es la tristeza

Hola Sr. Raúl para mi la tristeza y la soledad son las compañeras y aliadas para escribir grandes poemas y grandes obras. Este podria ser un ejemplo - Bello trabajo poeta - Dios te bendiga

Raúl Rouco;1377936 dijo:

Que triste es ver partir
cuando está en juego el amor,
cuando se sabe que al fin,
puede ser el último adiós.

Que triste es ver partir
a quien tanto se ha amado,
pues no hay más triste vivir
que sentirse separados.

Que triste se queda el alma
cuando dos enamorados
se pierden en las miradas
que el olvido se ha llevado.

del que tanto ha amado,
esa soledad que queda
y perdura con los años…

tienes mucha razón, es muy triste ver como el ser amado se aleja dejándonos un vacio díficil de llenar, pero te digo mi amigo que estoy convencida que el tiempo cura todo y que somos animales de costumbre, en el momento menos pensado podemos evocar esos hermosos instantes sin derramar una lágrima
siempre es un placer leerte. abrazo.

tienes mucha razón, es muy triste ver como el ser amado se aleja dejándonos un vacio díficil de llenar, pero te digo mi amigo que estoy convencida que el tiempo cura todo y que somos animales de costumbre, en el momento menos pensado podemos evocar esos hermosos instantes sin derramar una lágrima
siempre es un placer leerte. abrazo.

Muchas gracias mi querida amiga por pasar y dejarme este bello comentario. Un beso muy cariñoso.

tus letras representan toda la tristeza de un corazón que ama y que ha quedado solo,siempre hay uno que sale herido en las cosas del amor,mis saludos.

Raúl Rouco;1377936 dijo:

Que triste es ver partir
cuando está en juego el amor,
cuando se sabe que al fin,
puede ser el último adiós.

Que triste es ver partir
a quien tanto se ha amado,
pues no hay más triste vivir
que sentirse separados.

Que triste se queda el alma
cuando dos enamorados
se pierden en las miradas
que el olvido se ha llevado.

del que tanto ha amado,
esa soledad que queda
y perdura con los años…

La tristesa como un manantial inagotable va plasmándose en cada uno de tus versos. Que impotencia siente el alma cuando parte un ser querido, que impotencia cuando nos recuerdos cada vez más grandes nos van habitando. Entiendo bien tu tristesa, que también es la mia.
Estrellas y un beso.
Ana.:::hug:::
Pd. Por favor sonrie que quiero verte feliz, por lo menos un instante.

Ana Cevallos Carrión;1570391 dijo:
La tristesa como un manantial inagotable va plasmándose en cada uno de tus versos. Que impotencia siente el alma cuando parte un ser querido, que impotencia cuando nos recuerdos cada vez más grandes nos van habitando. Entiendo bien tu tristesa, que también es la mia.
Estrellas y un beso.
Ana.:::hug:::
Pd. Por favor sonrie que quiero verte feliz, por lo menos un instante.

Muchas gracias mi querida Ana por tus bellas palabras y tus estrellas. Es todo un honor tenerte de nuevo por mis letras. Recibe mis más cariñosos besos.

Señor la tristeza creo que es parte inherente a nosostros los poetas;es que tal vez percibimos un frente ajeno al resto de la "exitosa" humanidad.Un saludo cordial para usted.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás