Vértigos de semilla

Itamar

Poeta asiduo al portal
Cauterizado el tártaro del inconsciente
la sed de futuro se toma mi pasado
y
.
.
.
amanezco . . .
___________ e
___________ n
___________ t
___________ e
___________ r
___________ r
___________ a
___________ d
___________ a

. . . desequilibrios con olor a tierra
madrugadas suspendidas en NO;

poema incauto.​

Me gustó la estructura tan original de este poema y por supuesto a veces se siente el paso de un sueño por acá, por allá.
Un cordial saludo para usted.

Cauterizado el tártaro del inconsciente
la sed de futuro se toma mi pasado
y
.
.
.
amanezco . . .
___________ e
___________ n
___________ t
___________ e
___________ r
___________ r
___________ a
___________ d
___________ a

. . . desequilibrios con olor a tierra
madrugadas suspendidas en NO;

poema incauto.​

"Cauterizado el tártaro del inconsciente" que buena entrada para un poema que aun sigue la senda de tu "dolce estilo novo" y que demuestra que aun conservas ese gusto por encontrar palabras sutiles y no comunes..."madrugadas suspendidas en no" Esa parte me parece genial. Ademas de la parte media y esa palabra que llega a retazos...un saludo.

Me gustó la estructura tan original de este poema y por supuesto a veces se siente el paso de un sueño por acá, por allá.
Un cordial saludo para usted.

Gracias por tu comentario A. Estoy experimentando, a lo mejor no tenga tanto valor poético, pero son etapas que ayudan a identificarme aún más con lo que escribo, y este poema no es algo que soñé, es ahondar en profundidades, es extralimitar los límites, es decir más en menos espacio, es focalizar la rutinaria imágen en una obra artesanal, quizá quede mucho por recorrer quizá sigan siendo vulgares intentos, pero me he animado a arriesgar y aquí estoy. Muchas gracias por pasar. Un beso

Quizas La Estructura Resulte Notable E Interesante, Sin Embargo Rescato Mas El Valor De El Lenguaje, Que Aun En Brevedad,- Demuestra El Intenso Correr De Una Conciencia Que Aun Recordando: No Deja Atras El Futuro Y En Su Negacion... Aborda El "no Escrito".

Genial, es impactante tu poema.
Me ha cautivado el centenido, me dejas reflexionando.
un afectuoso abrazo
joan

como usted misma dice chama,
quizas no podrán tener tanto valor poético,
pero son etapas que le ayudan a identificarse....
un honor...
besos tricolor para los caligramas...

Buena originalidad amiga muy triste esa caida , y corto pero preciso

-louis

"Cauterizado el tártaro del inconsciente" que buena entrada para un poema que aun sigue la senda de tu "dolce estilo novo" y que demuestra que aun conservas ese gusto por encontrar palabras sutiles y no comunes..."madrugadas suspendidas en no" Esa parte me parece genial. Ademas de la parte media y esa palabra que llega a retazos...un saludo.

Profe, profe... gracias por todo... un abrazo.:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás