Ausentemente Vivo

elpoetaz

Poeta fiel al portal
Sigo llorando esta derrota,
sigo llorando mi decepción

¿Alguien que quiera seguir el poema?
¿Alguien que quiera compartir mi pena?

La luz de la luna brilla,
desangra mi melancolía,
arrúllame ¡oh! diosa mía,
salva mi alma del infierno
eterno del dolor…

La noche va y regresa,
mis letras siguen
profundamente muertas
y yo, sigo
ausentemente vivo.

La luna sigue brillando,
ella sigue bailando,
yo lloro,
escribo este poema
y lo hago gracias a ella.​

Gracias Luna silente por ayudarme a guardar este poema por no permitir que muriera y nacer pudiera. Con afecto El Poeta Z​

aaaw eso es muy dulce de tu parte
me ha encantado el poema
jamas dejes que mueran tu versos siempre pueden ser bellas obras como esta.
saludos
blessed be

Amigo no sigas llorando tu derrota,ni te decepciones, sigue siempre adelante que la vida nos da nuevas oportunidades para alcanzar la felicidad,bello tu poema,un abrazo,

aaaw eso es muy dulce de tu parte
me ha encantado el poema
jamas dejes que mueran tu versos siempre pueden ser bellas obras como esta.
saludos
blessed be

Gracias luna, de verdad que te debo este poema, un honor que seas la primera en leerlo. Un abrazo.

Amigo no sigas llorando tu derrota,ni te decepciones, sigue siempre adelante que la vida nos da nuevas oportunidades para alcanzar la felicidad,bello tu poema,un abrazo,

Marleny, un honor tenerte de nuevo por aqui, gracias por pasar y ya no llorare esa derrota, saldré triunfante, un abrazo y muchas gracias por pasar.

Sigo llorando esta derrota,
sigo llorando mi decepción

¿Alguien que quiera seguir el poema?
¿Alguien que quiera compartir mi pena?

La luz de la luna brilla,
desangra mi melancolía,
arrúllame ¡oh! diosa mía,
salva mi alma del infierno
eterno del dolor…

La noche va y regresa,
mis letras siguen
profundamente muertas
y yo, sigo
ausentemente vivo.

La luna sigue brillando,
ella sigue bailando,
yo lloro,
escribo este poema
y lo hago gracias a ella.​

Gracias Luna silente por ayudarme a guardar este poema por no permitir que muriera y nacer pudiera. Con afecto El Poeta Z​

Un gusto leerte mi amigo
triste poema lleno
de agonia nos regalas
siempre es un placer
leerte un abrazo :):):)

Sigo el poema, en la melancolía de mi corazón y en la empatía con tus versos, poeta. Aún en la tristeza, da cierto amparo leer poemas como este.
Mi saludo y mil estrellas!

Vivi, tus comentarios siempre me animan a seguir escribiendo, gracias por pasar amiga y recuerda que nos andamos leyendo. Un abrazote.:::hug:::

Versos prufundamente trsites, llenitos de melancolia, atrapan y se anidan en el sentir.
Un placer recorrer tu obra.
Besos

Gracias Adriana, siempre me es un honor tenerte por mis letras. La melancolia me acompaña y me hace escribir. Un abrazo amiga.

Ligia Calderón Romero;1637868 dijo:
Aún en sus melancolía una delicia de letras, llena de belleza, magia tiene tu pluma para hacer de la nostalgia tan bella poesía.
Saludos y mis felicitacions por tu bella pluma.

Muchisimas gracias Ligia, eres un sol y embelleces mi espacio con tus dulces comentarios. Mil gracias.

Versos que destilan dolor. Agonia, tristeza, y ausencia sentimientos que nos dejas sentir aqui en este tu bello escrito. Un placer leerte amigo. gracias por compartir. Besossss de cielo.

Esme:::hug:::

Versos que destilan dolor. Agonia, tristeza, y ausencia sentimientos que nos dejas sentir aqui en este tu bello escrito. Un placer leerte amigo. gracias por compartir. Besossss de cielo.

Esme:::hug:::

siempre apoyandome gracias esme, te kiero y aprecio bastante. Nos estamos leyendo y gracias de nuevo.:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás