Suicidio

Mario Francisco LG

Un error en la Matrix
Suicidio

Por Andrés Amendizabal

Pura melancolía
bebo a sorbos amargos,
sobre un vaso de recuerdos
de cristal.

¿A quién le importa
ahora mi vida?
Si a mí ya no me
importa más.

Suerte infeliz con
mi odio tenebroso te maldigo.

Me cortaré las venas
y me dejaré sangrar
con este roto corazón
de vidrio.

En mi mente ya no
quiero esperanza,
ya no quiero más consejos,
sólo deseo mi pronto suicidio.

La ligera forma del alma
abandona a mi inicuo cuerpo,
mientras mi mente se abandona al frío.

Maldito destino, te odio con
la poca fuerza que llevo conmigo,
deshazte en mis manos,
junto con mi vida,
mientras me desgarro con el vidrio.

Muere junto a mí,
ahora que he vuelto mi vida mortal
y ha dejado por siempre de ser eterna.

Ahora puedes reír,
me pienso matar,
aunque si no, lo harán las penas.

Propuesta literal, un desahogo mental unicamente. No se ofendan

Suicidio

Por Andrés Amendizabal

Pura melancolía
bebo a sorbos amargos,
de cristal.

¿A quién le importa
ahora mi vida?
Si a mí ya no me
importa más.

Suerte infeliz con

Me cortaré las venas
y me dejaré sangrar
con este roto corazón
de vidrio.

En mi mente ya no
quiero esperanza,

La ligera forma de alma

deshazte en mis manos,
junto con mi vida,
mientras me desgarro en el vidrio.

Muere junto a mí,

Ahora puedes reír,
me pienso matar,

Espero por bien mío, éste sea mi último poema. Con éste me despido.
A menos que quiera vivir estando muerto.

“Se desaparece, mientras se aleja,
un hombre que se desvía del camino de la vida.”

muy buen poema muy triste pero muy bueno, espero que no sea verdad la nota al pie del mismo, un abrazo

Andres,desde El Fondo De Mi Alma Te Pido,se Feliz,aunque No Haya Razones Para Serlo,pero Las Razones Vienen Porq Estas Vivo,piensa Lo Q Haras,el Mundo Vale La Pena,por Favor Di Q Lo Pensaras Te Lo Pido
Te Quewrmos En Este Mundo,asi Q No Hagas Nada Q Puedes Arrepentirte,busca Consejo De Quienes Te Aman,los Hay,no Cieeres Las Puertas
Besos

Suicidio

Por Andrés Amendizabal

Pura melancolía
bebo a sorbos amargos,
de cristal.

¿A quién le importa
ahora mi vida?
Si a mí ya no me
importa más.

Suerte infeliz con

Me cortaré las venas
y me dejaré sangrar
con este roto corazón
de vidrio.

En mi mente ya no
quiero esperanza,

La ligera forma de alma

deshazte en mis manos,
junto con mi vida,
mientras me desgarro en el vidrio.

Muere junto a mí,

Ahora puedes reír,
me pienso matar,

Espero por bien mío, éste sea mi último poema. Con éste me despido.
A menos que quiera vivir estando muerto.

“Se desaparece, mientras se aleja,
un hombre que se desvía del camino de la vida.”

Me llamó la atención el título y despues de leerte espero que hayas recapacitado y recuerdes que la vida nos brinda mas posiblidades de ser feliz,todos hemos pasado algun vez por la idea del suicidio y pasado el tiempo del dolor hemos descubierto miles de razones para vivir,aférrate a los amigos y escribe tus tristezas pues veo que con la pluma eres un artista.Un abrazo poeta

como poesía, es exelente, hay fuerza.....pero si es una relidad que sólo tú la sabes.....no es lo más prudente.....ni aconsejeble.....el tiempo pasa y cura tus heridas....y tu amigo eres valioso e inteligente......espero te calmes,medites y piences con cabeza fria....un abrazo y un beso.

Lo que quiero me lo pintaste ya como imposible, simplemente hare lo que no quiero. pues lamentablemente lo tendre que hacer, pero no lo quiero.

NADIE MAS QUE YO PUEDE EVITAR ESTO VERDAD, PERO SABES NO LO HARE, CREO PRIMERAMENTE QUE NO ES LA FORMA MAS MADURA DE SOLUCIONAR ALGO QUE LA VERDAD NO TIENE SOLUCION, PARA QUE CERRAR EL CAMINO CUANDO FALTAN MUCHAS PUERTAS POR TOCAR, CREO QUE SOMOS DEMASIADOS MADUROS PERO ALGUIEN EN UN FUTURO TE AGRADECERA NO HACERLO TALVEZ NO SEA YO, OTRA PERSONA Y TE DARAS CUENTA QUE ESTE DOLOR ES TAN INNECESARIO, ME HIERES Y DEMASIADO TUS PLABARAS TU SABES QUE YO TAMBIEN LO INTENTE PERO ME SALVE SOLA, POR LO MISMO PORQUE CREI QUE SERIA MEJOR SEGUIR AUNQUE NO SEA ASI, ES SOLO UN EPISODIO TALVEZ LARGO O DIFICIL DE ENTENDER, DEBES CUESTIONAR LAS CAUSAS DE LO QUE VAS A HACER PORQUE AUN LLORE Y TE DIGA TE AMO NO TE VOY A SER VOLVER...DEBES RAZONAR Y PENSAR UN POCO EN TI...CREO QUE SI SIGO NO TERMINARA, TE AGRADESCO ESTE TRAGO AMARGO ERA LO MENOS ESPERABA DE TI ESTAS PALABRAS QUE ME HAN DOLIDO Y SOLO POR EVITARLO TE DIRIA QUE VUELVAS PERO NO, ERA LO QUE MENOS ESPERABA DE TI EN SERIO ME HAS DAÑADO ASIU QUE HAS LO QUE QUIEREAS BYE

Me llamó la atención el título y despues de leerte espero que hayas recapacitado y recuerdes que la vida nos brinda mas posiblidades de ser feliz,todos hemos pasado algun vez por la idea del suicidio y pasado el tiempo del dolor hemos descubierto miles de razones para vivir,aférrate a los amigos y escribe tus tristezas pues veo que con la pluma eres un artista.Un abrazo poeta

Son solo destellos de trabajo literal, no es estrictamente un deseo.

como poesía, es exelente, hay fuerza.....pero si es una relidad que sólo tú la sabes.....no es lo más prudente.....ni aconsejeble.....el tiempo pasa y cura tus heridas....y tu amigo eres valioso e inteligente......espero te calmes,medites y piences con cabeza fria....un abrazo y un beso.

Mmmmmmmmmmmm.... trabajo literario unicamente. Nada real. Solo en mi mente está. Gracias de todas maneras por el comentario.-​

Has detallado muy bien la trágica imagen de un suicidio.
Me ha gustado mcuho tu bello suicidio -poéticamente hablando, claro-.
Como siempre amigo, un verdadero placer.
Un fraternal abrazo.

muchos piensan cobardemenete que e la mejor salida tu sabes que lo intente tres veces pero a veces nosotros nos damos cuanta que hacemos sufrir a los demas de que sirve vivir si vivves para sufrir y no eres feliz, creo que seguirá mi trama y que llegaré a la cuarta tal vez sea la vencida besos amor cuidate mucho adiós recuerda eternamente omaet

........................................................................ SIN COMENTARIOS....​

Melancólica realidad, triste el final que pintas, cuántos no lo hemos intentado ya... Es difícil el dolor de tal inspiración, pero necesario para crecer y crear tan bello pensar....No te dejes vencer, el amor duele y nos hace renacer​

muy buen poema, mis felicitaciones... los sentimientos e ideas de tu personaje estan genialmente descritos. EL ritmo es llevadero tambien...

Me gusto especialmente esta estrofa: Maldito destino, te odio con // la poca fuerza que llevo conmigo, // deshaste en mis manos, // junto con mi vida, // mientras me desgarro en el vidrio.

espero seguir leyendote, saludos, un gusto pasar...

Poderosas palabras andres, es bueno poder escribir para purgar los dolores o intenciones contradictorias, lo entiendo hermano, un abrazo y gran poema

Uff!! despues de leerlo creía que era solo nuna creación literarias, después con los comentarios comenzó a crecer mi angustia de pensar que quizás podría ser verdad, al leer tus respuestas andrés quedé un poco más tranquila...

Espero que nunca llegues a sentir ese sentimiento como algo real, la vida es hermosa y es un motivo diario por el cual festejar...

Te dejó mi abrazo y mis cariñoz amigo.
Saludos.

NikI

sorry por mis faltas ortográficas anteriores, pero no mire el teclado al responder :)

lo importante es la intención!!
Te envío mis mejores buenas vibras y ¡tira para arriba amigo!

Uff!! despues de leerlo creía que era solo nuna creación literarias, después con los comentarios comenzó a crecer mi angustia de pensar que quizás podría ser verdad, al leer tus respuestas andrés quedé un poco más tranquila...

Espero que nunca llegues a sentir ese sentimiento como algo real, la vida es hermosa y es un motivo diario por el cual festejar...

Te dejó mi abrazo y mis cariñoz amigo.
Saludos.

NikI

Gracias, agradezco mucho el comentario

ANDRÉS;1190410 dijo:
Suicidio

Por Andrés Amendizabal

Pura melancolía
bebo a sorbos amargos,
de cristal.

¿A quién le importa
ahora mi vida?
Si a mí ya no me
importa más.

Suerte infeliz con

Me cortaré las venas
y me dejaré sangrar
con este roto corazón
de vidrio.

En mi mente ya no
quiero esperanza,

La ligera forma del alma

deshazte en mis manos,
junto con mi vida,
mientras me desgarro con el vidrio.

Muere junto a mí,

Ahora puedes reír,
me pienso matar,

Propuesta literal, un desahogo mental unicamente. No se ofendan
Hola tristes versos veo en ellos la tristeza hecha trisas, conmovedor poema que trae consigo la derrota en las manos, saludos

Por los menos vivir estando muerto esta la oportunidad del volver a nacer...
No todo esta acabado cuando parece...
Un gran saludo al poeta y hermano.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás