• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Bebimos alas

Buenísimas imágenes y metáforas, el cierre es excelente.
Mis cinco luceros y un beso para ti,:::hug:::

Ligia Calderón Romero;1577142 dijo:
Un tanto melancólicos tus versos y algo reflexivos, bellas imágenes como siempre nos regalas en estos cortitos pero substanciosos versos.

Saludos y cariños junto a mi admiración por tu gran pluma.

Siempre un honor recibirte entre mis letras, mi gratitud...

Amiga Ligia, un gusto leer tus comentarios. La admiración es recíproca. Lo de la melancolía un relámpago no más. Un gran abrazo

Excelente. Poco más se puede decir de tan bien logrados versos. Ha sido para mi un deleite haberme parado en ellos casi por casualidad. Un abrazo y mis felicitaciones además de mis estrellas.

Considero,que debes de extender tus inspiraciones,ya que para mi son inconclusas, aunque tiene una escencia ,
darle vuelo vuelo a tu mente, es importante.
Te felicito porque en lo corto de tu poema,me trasmites..

Considero,que debes de extender tus inspiraciones,ya que para mi son inconclusas, aunque tiene una escencia ,
darle vuelo vuelo a tu mente, es importante.
Te felicito porque en lo corto de tu poema,me trasmites..

Gracias por tus consejos. Espero ir aprendiendo este difícil arte y sus opiniones son muy valiosas. Un saludo

esta confesion desde el paraiso a el infierno es otra joyita, has abarcado un mundo si los limites fuesen esos. Ves como dejas abiertas las puertas del desconsuelo, la resignacion, y el fervor de vivir? Pocas palabras, imagenes imborrables.

Bebimos alas y trompetas
como ángeles de cristal.
¡Nunca te rindas!
Bebimos mucho
en la noche desatenta.
Remendamos el desgarro,
el abatimiento, el frío.
La soledad evidente
en el infierno del ego.

Bellísimo mamcardenal...ese relámpago de melancolía bebiendose la noche... mis estrellas amigo
un abrazo
Margot

Asombroso caudal de melancolía y verdad, en estos versos.
Bordados finales, propios de un Poeta.
Abrazos y admiración.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás