1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Maternidad (primera Parte)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por princesmain, 20 de Julio de 2008. Respuestas: 39 | Visitas: 2204

1. BEATRIZ OJEDA

BEATRIZ OJEDA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Excelentes verso princes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un gran trabajo!!!!!!!!!!
    Cariños
    Beatriz

2. princesmain

princesmain Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Mujer
    Gracias Beatriz, es un honor para mí tu comentario.Un beso.Princesmain

3. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Excelente mi querida amiga Princes, excelente. Este par de poemas que se complementan y tú los complementas con mucha elegancia, me han dejado una sensación de ese verdadero sentir maternal que tan bien describes en tu primer poema y la segunda parte, aunque de una forma totalmente diferente, sigues dejando esa sensación tan maternal y humana. Mis felicitaciones y estrellas para tan magníficos poemas, a los que uno mis aplausos y mis cariñosos besos.

4. princesmain

Se incorporó:
    2 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Mujer
    Gracias,muchisimas gracias Raúl. Comentarios como los tuyos son los que hacen que uno trate de superarse diariamente en este difícil e incomprendido arte como es la poesía. Muchas personas creen que hacer poesía es tomar unas palabras mientras mas incomprensibles mejor y escribirlas sin ton ni son. Creo que la poesía es mas que eso. Es abrir nuestro corazón y nuestro sentimiento de una manera hermosa y sencilla, pero que exprese muchas cosas, de manera que el que las lea pueda sentir una emoción . Recibe mis mas afectuosos saludos.Besos.Princesmain.

5. lauflorcita

lauflorcita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    101
    Que hermoso amiga...!!! es una obra magistral sencillamente. Y lo senti mas aun porque tengo un bebe que esta en el cielo ...en alguna estrellita de arriba y al cual extraño mucho ♥
    abrazos, placer leerte! gracias por compartirlo

6. princesmain

Se incorporó:
    2 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Mujer
    Gracias lauflorcita, por tus comentarios. Y lamento lo de tu bebé. Pero estoy segura que Dios en su misericordia te la cuida.Besos.Princesmain.

7. E.R.

E.R. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    3

wow!! Hermoso poema!! La verdad, debo decir que no tengo palabras para definir tan bella obra de arte. La palabras son exactas, la manera de describir esa situación tan unica es excepcional, y además hace que uno se emocione tanto...es un poema de esos que te llegan al alma. Mis inagotables felicitaciones y reiterados aplausos para vos princesmain!!! Te lo super mereces.
    HERMOSO
    HERMOSO
    HERMOSO
    ...

8. princesmain

Se incorporó:
    2 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Mujer

Muchísimas gracias por tus palabras,E.R.Son esas palabras que ustedes nos dan las que hacen que uno trate de superarse cada día. Mil gracias.Un beso.Princesmain

9. Faetón

Faetón Exp..

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    42
    Las dos caras de la moneda del mayor milagro de la naturaleza: el alumbramiento. Has escrito algunos versos muy bellos, y todos ellos son muy sentidos. Están escritos desde el alma, y ante eso, cuestiones como la rima o las figuras retóricas son secundarios.
    Saludos y estrellas, María Inés, para que guíen el camino de tu bebé.

10. princesmain

Se incorporó:
    2 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Mujer

Muchisimas gracias Faetón por haberme buscado de nuevo. Tu comentario es importante para mí y te lo agradezco mucho.Aun puedes encontrarte por Mundo Poesía con mas trabajos. Gracias de nuevo.Un afectuoso saludo.Princesmain

Comparte esta página