Aun en la distancia...

" Aun en la distancia..."

Aun en la distancia, sé que estás a mi lado... que estás junto a mi ... pues me has demostrado ... ser mi mágica ventana... de rayos de esperanza ... pues me quieres... y te importo...

Confío en ti... con ojos cerrados ... sé que dentro de tu maldita coraza ... eres un increíble y sensible ser ... Me consta cuanto me has apoyado ... los momentos que hacia mi , entre marejadas , mar adentro nadabas cuando otros ... sencillamente salían...que con tu risa has enjugado varias veces mis lágrimas....y con tu voz ... abrazado mi tristeza... como también sé deseas las maravillas del paraíso para mi...

Aun en la distancia ...sé que estas a mi lado ... ... porque me quieres... porque eres la mas hermosa bendición en mi vida ... quien a un árbol marítimo... le provoco frutos...quien a el sentir dibujas ... con pinceladas otoñales ... y sabor a primavera...

Por lo que hoy desde las tumbas incas...hasta las pirámides de Egipto...frente a el maravilloso ocaso que me ofrece la esperanza de un amanecer...deseo que sepas cuanto te quiero y eternamente tu ser por tu cariño y bondad ... agradecer...

Aun en la distancia ...desde mi arrecife ... gritare en silencio ... y callare gritando... que junto a tu lado ...hasta el fin de mis días...eternamente estaré...

Osiris

[MUSICA]http://www.cyberlatino.net/midis/midis/Laura_Pausini/Laura_Pausini-Volevo_dirti_che_ti_amo.mid[/MUSICA]

Poeta,

Aun en la distancia, me cautivaron tus refrescantes y lindas letras.

Mis estrellas y admiracion.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás