Siervos

Si
Si
Siempre
siervo
(Experimento muy interesante, que evidentemente me gustado)
Lo he leido y releido buscano más significados, pero...
Una abraçada
Joan

Hola Joan , a ver si los siguientes me salen algo más comprensibles , pero es el primero que intentaba de este estilo .
un placer tenerte por aquí
una abraçada amic meu

Sabeis
Señor
sumo
Ser ,
si
soy
sólo
santo ,
siento
sórdida
santidad
sintónica ,
significad
sacrificios
sevidores ,
separando
salvadora
súplica
soñada ,
salvo
seña ,
sin
su
son
sita
sobre
salmos .

Interesante poema...Me gustó un saludo cariñoso
Ana

Hola Diana , espero que puedas disculparme por contestar con tanto retraso , pero he estado con un bajón impresionante por problemas personales y no tenía ánimos ni para mirar el correo electrónico .
gracias por tu amable comentario , espero hacer más experimentos en breve .
un beso y hasta pronto amiga

hola Ana , después de más de un mes sin entrar en el portal me he encontrado un montón de mensajes de amigos y amigas . Espero me perdones por contestarte ahora tan tarde pero no he estado bien de salud y ahora estoy recuperándome .
un beso y gracias por tus palabras amiga

UY, la proxima me traigo un diccionariojej un abrazo

Espero que nadie intente descifrar este engendro primario creado en el matraz de un ciéntifico/poeta chiflado . Acepto las críticas igual que los elogios y te lo agradezco de corazón .
un fuerte abrazo amigo Eas y hasta pronto

Agradezco tu comentario AMIGA y espero que el siguiente experimento lo comprendais ( espero comprenderlo yo también ) .

y yo te agradezco a tí tu presencia amiga mia , en cuanto tenga un rato libre me paso por tus poemas y te dejo mis comentarios .
un beso y hasta luego amiga

Sabeis
Señor
sumo
Ser ,
si
soy
sólo
santo ,
siento
sórdida
santidad
sintónica ,
significad
sacrificios
servidores ,
separando
salvadora
súplica
soñada ,
salvo
seña ,
sin
su
son
sita
sobre
salmos .

Sube y baja... Se apaga tu fe... vuelve... O siempre está allí, y vienes, y vas... Y así crees que todo está perfecto. Eso sí, cada quien a lo suyo... aunque a veces se vea muy triste.

Interesantes versos, me agradan estas siluetas poéticas.
Abrazos y un beso para ti,:::hug:::

muy amables y consideradas tus palabras Black Princess , puede que el poema sea el reflejo de mi mucha fe en algunas cosas y mi nula fe en las restantes , espero no ser tan espeso en los siguientes experimentos y hacerme comprender .

! Liz ! has sido tu la que ha descubierto lo de la silueta humana escondida tras mi poema ! te has ganado mil besos que te mando por ondas eólicas ! .
hasta pronto buena amiga

Sabeis
Señor
sumo
Ser ,
si
soy
sólo
santo ,
siento
sórdida
santidad
sintónica ,
significad
sacrificios
servidores ,
separando
salvadora
súplica
soñada ,
salvo
seña ,
sin
su
son
sita
sobre
salmos .
Exresar el ser asi mismo, la configurada forma
humana deja vertidas materias para expresar
entre un frente unico las secuencias organicas
plasmadas. felicidades por la originalidad de la obra
saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás