Naúfraga de tu cuerpo

La invitación no pudo ser más apropiada. Me he deleitado leyendo una fiel promesa de amor eterno pletórico de deseos y mucha sensualidad. Definitivamente, con un lenguaje bañado en agua salobre, el poema es una invitación a lo infinito. Mucho gusto leerte. Saludos anaquenses

Se viste de gala mi rinconcito al ver tan hermosas y valiosas huellas de sal y espuma de sueños y caracolas dejadas en la humeda arena de mi poema.

Abrazos y besos desde la Isla del Encanto Himinglaeva:::hug:::

Si algún día decidiese naufragar en un mar de pasiones... sin duda eligiría este! Un placer haber pasado por tus letras, felicitaciones y mis estrellas!

Que las olas de la pasión del amor te seduzcan te envuelvan y te hagan sumergir en un océano de pasiones infinitas.

Un placer verle aqui, saludos Himinlgavea

uuuy yo quisiera que una dama me escribiera algo asi caeria a ella y me entregaria en cuerpo y alma enseguida...yep...un saludo...fantastico escrito

Gracias por tus comentarios, y bienvenido a mi océano de sueños, pasiones, anhenlos y fantasias, viviencias pero todo creado con la escencia de la mujer que soy.

Un abrazo, Himinglaeva

CARAAMBA MI BELLA AMIGA QUE PLACER REGOCIJARME CON ESTE HERMOSO POEMA. EN VERDAD LO DISFRUTÉ, VERSO A VERSO Y ME PUSE A VOLAR ENTRE LAS OLAS...COMO UN BARCO CON ALAS...LINDO POEMA...TE FELICITO CON UN FUERTE Y CRUJIDOR ABRAZO Y MIL ESTRELLAS.
TU AMIGO QUE TE QUIERE.

ENRIQUE

:::hug::::::hug::::::hug:::

Es el naufragio eterno que llevamos dentro del alma, ese deseo infinito de no desear terminar jamás de sentir. Un verdaero honor verte aqui, gracias mil Enrique por tu valioso apoyo,

besos de tu amiga Himinglaeva

Intensa y desbordante de un deseo capaz de mantenerse a flote sobre el más furioso y tempestivo mar... Me encantó Abrazos y saludos

Escrito con las intensidad de las fuerzas que surgen de lo mas profundo de mi ser. Un verdadero placer saber que hayas disfrutado mi poema.

Un abrazo, Himinglaeva

Navegar en esas aguas sin temor a naufragar en ellas, perderse en el infinito de su mar, en lo profundo de esa vorágine de pasión que te inspira, que te sumerge y atrapa. ¡Bellísimo poema! Placer inmenso venir a leerte.
Estrellas y besos

Navegar en esas aguas sin temor a naufragar en ellas, perderse en el infinito de su mar, en lo profundo de esa vorágine de pasión que te inspira, que te sumerge y atrapa. ¡Bellísimo poema! Placer inmenso venir a leerte.
Estrellas y besos

En el amor vivimos en un constante y permanete naufragio, luchando por mantenernos a flote, por no ser arrastrados por las corrientes y sucumbir en las profundidades.
Placer el mio, al verte dejando tan hermosos y valiosos comentarios, que aprecio mucho.

Abrazos y besitos de tu amiga con mucho cariño Himinglaeva

El cuerpo del ser amado es el mejor mar para naufragar!... Hermoso poema nos regalas...

Un placer leerte!

Saludos!

El cuerpo del ser amado es el mejor mar para naufragar!... Hermoso poema nos regalas...

Un placer leerte!

Saludos!

El cuerpo del ser amado es como un inifito océano, llenos de misterios, de tesoros que deben ser descubiertos, explorados con las fuerzas de los vientos huracanados, que se mueven dentro de nuestro ser.

Placer el mio, al saber que estas aqui. Besitos Himinglaeva

Ghost-Ship.jpg

Naúfraga de tu cuerpo

Imaginaré tu cuerpo como el infinito mar
que en sus profundidades guarda los más
grandes misterios, los más preciados tesoros,
las más intensas leyendas.

Haré de tu cuerpo mi océano navegaré en el
lo imaginaré, no de de aguas calmadas
sino de embravecidas y gigantescas marejadas
que se levantan con la furia de las fuerzas
de las ansias que llevas en tu interior

¡Seré sobre tu cuerpo…una barca a la deriva
capaz de sumergirme en las profundidades de tu ser!,
intentando descifrar tus misterios,
impregnándome en tu espuma ,bebiendo de tu bruma
envolviéndome en tu espesura.

No le temeré a las altas marejadas,
a las intensas resacas, ni a la oscuridad de la noche,
porque la luna y las estrellas serán mis aliadas,
lloverán gotas de luz del cielo para iluminar la ruta.

Arrastrada por tus corrientes, acariciada por tus olas
encallaré muchas veces en tus más recónditos
deseos que me envuelven , me seducen,
me arrastran a tu profundidad, tus ecos
cual cánticos de caracolas que dominan mis sentidos,
subliman mis deseos haciendo que me convierta
en la espuma que adorne tus olas, que humedezca tus orillas,
que descifre tus misterios y tu alma la absorba toda.

Muchas olas, mucho mar, mucho deseo y mucho amor encuentro es este poema, es un placer mi amiga reencontrarme con tu poesia...has crecido como poetisa y eso me da mucho gusto...un abrazo

Precioso ,lleno de ternura y pacion al escribir estas lineas
Que nunca pierdas esa forma de expresar al igual que tu barca que navegue por aguas de mares seguros y puertos de amor infinito como tu inspiracion

Un gusto leerte ,Louis

Muchas olas, mucho mar, mucho deseo y mucho amor encuentro es este poema, es un placer mi amiga reencontrarme con tu poesia...has crecido como poetisa y eso me da mucho gusto...un abrazo

Mucho orgullo el que siento al ver a mis amigos disfrutar de mi poesia, y leer tan hermosos comentarios. Gracias mil por ser naufrago entre mis versos.

Un fuerte abrazo, Himinglaeva

Precioso ,lleno de ternura y pacion al escribir estas lineas
Que nunca pierdas esa forma de expresar al igual que tu barca que navegue por aguas de mares seguros y puertos de amor infinito como tu inspiracion

Un gusto leerte ,Louis

Mi barca siempre navegara por océanos donde mis sentimientos y sensibilidades puedan sobrevivir, aun en las más embravecidas aguas, me sentiré segura porque en medio de la debilidad, reconozco mis fortalezas.
Es un gran honor verte en mi poema y leer tan hermosas palabras, que agradezco infinitamente.

Un abrazo, Himinglaeva

En ese mar que imaginas
podes pasar mil aventuras
suerte
ps
UN GUSTO LEERTE

HADITA

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás