Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Oh te agradezco mucho Corazon de Loba por tu comentario...Buena reflexión para lo triste que llega a tornarce la realidad saludos
He preguntado al zapatero
si puede arreglar mis Botas
me dijo yo no puedo
están demasiado Rotas
Y lloré, lloré como un niño
cuando le falta su madre
porque supe que un sueño
no llegará a realizarse.
PcWolf.
GRACIAS AMIGA POR DETENERTE A LEER MI ESCRITO.Letras muy sentidas,me gusto.Un abrazo
GRACIAS GERAR POR TU COMENTARIO...Una melodiosa
reflexión en forma
de botas y sueños mi amigo
un abrazo![]()
Hola Magozzcuro... a los tiempos... jajaja. ya voy a darme una vuelta por tus escritos. gracias por leer este escrito!esta metafora me puso a pensar, me gusto
saludos
Gracias DUENDE VERDE por comentar "botas rotas" me alegro mucho que te haya gustado...pensativos versos y tristes a la vez, me gusto, saludos y abrazos.
PD. te dejo este link, para que me comentes.
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/157954-camino-de-flores-el-jardin-3.html
Una suela que debe haberse desgastado por recorrer muchos caminos y a su vez, el eco se fue con sus propios espacios...un gusto leerte hoy. Te dejo un fuerte abracito en tu espacio.!
Pedro... pues a la larga tienes mucha razón... hay que seguir buscando esos sueños que alimentan nuestra alma...Si un sueño no puede realizarse hay que buscarse otro, pues es el deseo el que transforma el mundo.
Saludos mediterráneos.
He preguntado al zapatero
si puede arreglar mis Botas
me dijo yo no puedo
están demasiado Rotas
Y lloré, lloré como un niño
cuando le falta su madre
porque supe que un sueño
no llegará a realizarse.
PcWolf.
Hola Legaqui... muchas gracias por leer y comentar este escrito.CORTO. PERO LO SUFICIENTEMENTE PARA DAR TODA LA RAZON. UN GUSTO LEERTE AMIGO, SALU2 CDT
Hola... Alejandra gracias por leer y comentar mi escrito...nada es eterno amigo ,, y todo lo que se rompe se recompone ,, o se reemplaza,, besotesss
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación