Búsquedas

Big Bear

Poeta que considera el portal su segunda casa
Búsquedas

Busco un sol.
Busco una razón,
un motivo.
Busco un adjetivo,
un abrazo, un corazón.

Busco un aire,
un descansar,
una canción.
Busco tu corazón y
un nuevo empezar.

Y buscando añorar
reprimí la ansiedad,
el deseo,
todo viejo replanteo
y te amo en soledad.

Última edición:
Es un poema tan tierno y a la vez tan triste..que lindo.

me gusto..
Un abrazo de oso.
Roxana

Es curioso como a veces las cosas mas comunes son las mas difíciles de econtrar, mucho mas que si buskaras al último ejemplar de una expecie extraña en peligro de extinción. Coindico con mis compañeros, muy tierno muy tierno. :::wub::: :::wub::: un fuerte abrazo

Muchas gracias por tantas bellas palabras; a veces el dolor disfrazado de ternura es un placebo para acariciar el corazón.

Saludos,
Big Bear.

Busco un sol
busco una razón
un motivo
busco un adjetivo
un abrazo, un corazón

Busco un aire
un descansar
una canción
busco tu corazón y
un nuevo empezar

Y buscando añorar
reprimí la ansiedad
el deseo
todo viejo replanteo
y te amo en soledad​

Tiernas letras y a la vez tristes
el amor en soledad.un nuevo replanteo
mis estrellas para tu corto pero intenso poema
abrazos

Amar en soledad. Sé lo que es eso. Me gustó mucho tu poema, Big Bear, pero creo que mejoraría con una mejor puntuación (más comas), que lo harían más melódico.
Saludos y aplausos, poeta.

Busco un sol
busco una razón
un motivo
busco un adjetivo

un abrazo, un corazón

Busco un aire
un descansar
una canción
busco tu corazón y
un nuevo empezar

Y buscando añorar
reprimí la ansiedad
el deseo

todo viejo replanteo
y te amo en soledad​

Y conservo esos
grandiosos versos amigo
ha sido un gusto leerte
Big Bear espero nos veamos
más seguido :):)

Faetón;1594779 dijo:
Amar en soledad. Sé lo que es eso. Me gustó mucho tu poema, Big Bear, pero creo que mejoraría con una mejor puntuación (más comas), que lo harían más melódico.
Saludos y aplausos, poeta.

Gracias por tu comentario amigo Faetón, trabajo en la puntuación y en los próximos minutos veremos que queda. Muchas gracias por tu aporte. Un Big abrazo.

Big bear, es un poema suave, pero terriblemente hiriente, que remata con un final muy bueno.
Gracias por compartir tu poema.
tu amigo hoja errante.

DescribÍs siempre tan bien la soledad que no creo,que alguien no la reconosca.....cuantas veces estamos rodeados de gente,gente,pero solos...unidos en esas soledades...y mil abrazos que se las lleve el viento.!!!!!

DescribÍs siempre tan bien la soledad que no creo,que alguien no la reconosca.....cuantas veces estamos rodeados de gente,gente,pero solos...unidos en esas soledades...y mil abrazos que se las lleve el viento.!!!!!

Es así, que a esas soledades se las lleve el viento y jamás las traiga...... total, a la vuelta de la esquina vamos a encontrar otras... jejejeje...

Mis abrazos, todos y eternos.

Un palcer leerte, big one.
Saludos y un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás