Musa de Mil Sueños

elpoetaz

Poeta fiel al portal
Musa de mil sueños,
eclipse lunar de mis deseos,
dueña de mis letras
y de mis versos;
esperanza de mis anhelos,
motivo de mis desvelos.

Es tu sonrisa la causante
de todo esto que estoy sintiendo,
es tu mirada y los rizos de tu cabello,
es tu cara, son tus manos, son tus labios;
eres toda tú por quien debrayo,
eres toda tú por quien estoy llorando.

La noche llega a mi cabeza,
mi pluma escribe a la inversa
y mi vela perpetua se extingue
mientras mi alma se flagela,
con la loca idea de saber
lo que por mi sientes,
por saber lo que de mi piensas y deseas.

wooooow! esa musa te inspiro verdaderamente.... pocos poemas lei con tal ritmo... muy bueno, felicitaciones!!!!
saludos y suerte

wooooow! esa musa te inspiro verdaderamente.... pocos poemas lei con tal ritmo... muy bueno, felicitaciones!!!!
saludos y suerte

Gracias, es un honor tener tu comentario en mis versos, en mi trabajo, esa musa si que me ha pegado y me sigue dando. Un honor mi amigo, nos estamos leyendo.

Tus versos roban suspiros, hay en ellos ese anhelo de sentirse correspondido, de saber si tus latidos encontraran eco en esa musa inspiradora. Hermoso poema, felicidades a tu musa por darte tan bella inspiración.
Estrellas y besos

Tus versos roban suspiros, hay en ellos ese anhelo de sentirse correspondido, de saber si tus latidos encontraran eco en esa musa inspiradora. Hermoso poema, felicidades a tu musa por darte tan bella inspiración.
Estrellas y besos

Un honor tenerte por mis letras, gracias por las estrellas. ando en la lucha de ser correspondido. Mil gracias y nos andamos leyendo. Un abrazo.

Guauuu!!!!!!!!! y que musa más inspiradora tienes, elegantes imágnes hacen magia en tus letras y desbordan tu pluma en el pergamino, un exelso poema auún con el toque de melancolía que llevan tus versos, Magistral poema.

Cinco soles relucientes que corté para ti colgaditos del firmementos de tu inspiración mágica.
Bellísimo!!!!!!!!!!

Gracias por estar entre mis letras.

Ligia Calderón Romero;1605417 dijo:
Guauuu!!!!!!!!! y que musa más inspiradora tienes, elegantes imágnes hacen magia en tus letras y desbordan tu pluma en el pergamino, un exelso poema auún con el toque de melancolía que llevan tus versos, Magistral poema.

Cinco soles relucientes que corté para ti colgaditos del firmementos de tu inspiración mágica.
Bellísimo!!!!!!!!!!

Gracias por estar entre mis letras.

Muchas gracias Ligia, muchisimas gracias y el honor es todo mio. Un abrazo enorme. :::hug:::

Dulce sentir bañando tus letras, lograste pintar un hermosos paisaje que me cautivo.
Un gusto volver a leerte.
besos

Hola!!!!!!!! Que gusto tenerte de nuevo por aqui, gracias por tus comentarios y bueno seguiremos leyendonos te parece? Cuidate mucho y de nuevo gracias por pasar. Un abrazo y beso para ti. :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás