.Sunako Nakahara.
Poeta reconocida en el portal
:::: Meses en este portal y nunca había pasado a dejar mi mancha por estos lares::
::
Imperdonable de mi parte, tantas, locuras, bromas, risas y sentimientos, mezclados para crear este maravilloso café, creo que me tomara mas de una vida poder ver todo lo tratado aquí :S
Por cierto buen tema el de los Beatles, soy poco conocedora, pero si me gusta, clásicos son clásicos::::... y pues siguiendo el tema tratado..
Agosto es para mi
tardes de cielos limpios
y un sol que reclama
toda la atención
Días en los que
escapábamos
del calor de la tarde
ya sea jugando con el agua
en el patio de la casa,
corriendo a la llegada del heladero,
o con la siempre refrescante limonada::::
También son días para ver a la familia
Jugar con los primos, los cuales no veías desde el ultimo cumpleaños de la familia, pero que se les extreaña como si llevaran meses sin verse...::::
Todo Agosto es recuerdo de alegría pura, momentos compartidos con la familia y los amigos.. No hay un Agosto para mi en el que exista un mal recuerdo
Pasare luego para ver las novedades ::::
Referente al comentario de, mi amiga, hermana, prima, tia, nuera, vecina, compañera en la habitación del manicomio:S, BlackBlood xD ... Pues yo tambien aporto mi capital y el de mi esposito(aunque este no se entere), para el mantenimiento del café
Saludos, Besos y Abrazos a todo el que pase ::::
Niña...hasta que decidiste entrar...
mwhahahaha...
el agosto para mí...
es un mes más de vacaciones
algún día recordaré si es algo más para mí...
Y ya que mi Padre (aunque a veces lo niegue y a veces no...)
Príncipe Negro no sé por donde se metió,
te doy la bienvenida al café
::Y hey, también soy tu referidora en el café...
aunque nunca lo hayas notado..
xD
Saludines loca, y de nuevo bienvenida a este café =)
:: Meses en este portal y nunca había pasado a dejar mi mancha por estos lares::
::... y pues siguiendo el tema tratado..
::...
:: Edel con esas fotos me dan mas ganas de ir a Argentina...nada mas me falta el dinero y el permiso xD...solo eso...me he enamorado de tu pais a traves de las fotos... Gracias por ellas ::