Tic tac

cande87

Poeta recién llegado
tic tac

El tiempo pasa, me huye y me rebulle..
me tienta, me silencia,
me quebranta la soledad que se construye

Débil el alma y dura la cara
qué me queda ya despues de pisar los destrozos?
qué me queda ya cuando la sangre emana?

tic tac

Duele pensar, duele sentir, soñar, reir, vivir...
duele ver pasar el tiempo... sin poderme redimir

El tiempo pasa y transcurre lento, pero junto a esas horas ya transcurridas se queda todo, las ilusiones y lágrimas que en algún momento estuvieron presente.
Encantadísima de ser la primera en leerte y darte la bienvenida al portal...

Besitos de caramelitos de miel muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

tic tac a mí me han pasado 42 años en un plis plas je je je , duele vivir pero el espectáclo no puede parar , un placer pasar, saludos

El tiempo pasa y transcurre lento, pero junto a esas horas ya transcurridas se queda todo, las ilusiones y lágrimas que en algún momento estuvieron presente.
Encantadísima de ser la primera en leerte y darte la bienvenida al portal...

Besitos de caramelitos de miel muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

Hola Angelluz!! pues asi es, en algún momento pasaron cosas que ya no se pueden cambiar... gracias por tu calurosa bienvenida :) besitos de caramelito para ti también :P

tic tac a mí me han pasado 42 años en un plis plas je je je , duele vivir pero el espectáclo no puede parar , un placer pasar, saludos

jajaja "the show must go on" como decía Queen, ¿no? jeje un abrazo y gracias por pasar! :)

tic tac

El tiempo pasa, me huye y me rebulle..
me tienta, me silencia,
me quebranta la soledad que se construye

Débil el alma y dura la cara
qué me queda ya despues de pisar los destrozos?
qué me queda ya cuando la sangre emana?

tic tac

Duele pensar, duele sentir, soñar, reir, vivir...
duele ver pasar el tiempo... sin poderme redimir

En fin,,sin palabras,,solo lamento tener solo cinco estrellitas para darte.
Sergio

Axel Hernaández;1603633 dijo:
Muy original, es un poema verdaderamente brillante cande, una bocanada de aire fresco en mi opinión.Gracias por compartirlo.

Muchas gracias Axel, me alegro muchisimo de que sea de tu agrado:::lengua1::: un abrazo!

Uff, uno es mejor que el otro. Precioso. Y se siente.. Y "que caro es el tiempo"... Que arte niña, un abrazo.

Uff, uno es mejor que el otro. Precioso. Y se siente.. Y "que caro es el tiempo"... Que arte niña, un abrazo.

q emoción que te guste almita... el tiempo es oro si señorita y hay que ahorrarlo por si vienen tiempos de crisis XD (haber si me aplico el cuento para estudiar jejeje)
un besote mi queridisisima ;)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás