Desamor

Ramiro Deladanza

Un mensajero austral.
Moderadores
Desamor

Cuando las palabras dañan…
no cabe ni el bolero mas tierno,
las melodías gloriosas de pierden.

El sentimiento se hace grosero…
la niebla cubre y el caparazón contribuye,
a la defensa de subsistir.

Basta la elocuencia de la palabra que destruye
y la inocencia del que se queda postrado.

Ramiro Deladanza

(frases a granel)

Última edición:
Desamor

Cuando el sentimiento se hace grosero…
la niebla cubre y el caparazón contribuye, a la defensa.
Basta la elocuencia de las palabras que destruyen

Ramiro Deladanza

Quién a vivido el desamor..siente la verdad de tus palabras..
besos
Margot

Una gran verdad Ramiro!!! Y cómo recogemos las palabras una vez dichas?... Más aquel que se queda sin palabras con tanto improperio...

Un gusto una vez más mi bello amigo....

Besos y todas las estrellas..

Camelia

Tienes toda la razón poeta, cuando las palabras y los actos dañan no cabe ni la mejor melodía de violín…. Abrazos poeta.

Desamor

Cuando el sentimiento se hace grosero…
la niebla cubre y el caparazón contribuye, a la defensa.
Basta la elocuencia de las palabras que destruyen

Ramiro Deladanza

Eres un genio Ramiro.
Un placer leerte y meditar en el marco de tus versos.
Un afectuoso abrazo.
Joan

Pocas palabras e Inmenso contendido! Un Fuerte abrazo y estrellitas por tu creación y pensamientos que nos pasas!:)

Una gran verdad Ramiro!!! Y cómo recogemos las palabras una vez dichas?... Más aquel que se queda sin palabras con tanto improperio...

Un gusto una vez más mi bello amigo....

Besos y todas las estrellas..

Camelia

mucha gratitud a ti Camelia, bella flor que acompaña a muchos poetas... mis mas afectuosos saludos... Ramiro

Ligia Calderón Romero;1609400 dijo:
Reflexivas sentencias como siempre una imagen bellamente plasmada en tu maravilloso poema.
Siempre un acierto estar entre tus letras, cariños y mi admiración mi buen amigo Ramiro, cinco soles para tus bellas letras.

que gran honor me haces poeta excelsa, muchísimas gracias... Ramiro

Todo lo que nos hiere, tiene como el amor, su raiz en la sangre, donde la emmoria es eterna, donde el olvido no llegasolo nos queda guardar esas palabras quietas cono en el fondo de un espejo,,tal vez así, nos hieran menos.
Sabias verdades hoy nos dejas amigo mio.
Que bueno verte
Sergio

Todo lo que nos hiere, tiene como el amor, su raiz en la sangre, donde la emmoria es eterna, donde el olvido no llegasolo nos queda guardar esas palabras quietas cono en el fondo de un espejo,,tal vez así, nos hieran menos.
Sabias verdades hoy nos dejas amigo mio.
Que bueno verte
Sergio

gracias amigo, viajen mis saludos tras la cordillera y suban con inmenso cariño hasta la mitad del mundo... ahí nos vemos Sergio, compartiendo versos... mi abrazo... Ramiro

Pues diríamos quien a sufrido aquella desilusión por un amor sabe comprobar tras tus palabras ese dolor , muy bello al expresarlo amigo.
Un gusto pasar por tus versos amigo , cuídate mucho Ramiro ,saludos , nos vemos.

Pues diríamos quien a sufrido aquella desilusión por un amor sabe comprobar tras tus palabras ese dolor , muy bello al expresarlo amigo.
Un gusto pasar por tus versos amigo , cuídate mucho Ramiro ,saludos , nos vemos.

dulces y encantadores siempre tus comentarios Ana Elizabeth... mi abrazo incondicional a ti amiga... Ramiro

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás