Tres flores frente al espejo

Big Bear

Poeta que considera el portal su segunda casa

reflejan inmóviles la nada
blanquecina pared, una entrada
y mis pensamientos quebrados en el aire

todo es quietud
una nada inmaculada
que deambula de uno a otro lado
gasta el tiempo que le queda…

no estás, no hay nada de ti
un recuerdo vago que simula el adiós
una lágrima, el tono de tu voz
y tres flores frente al espejo

reflejan inmóviles la nada
blanquecina pared, una entrada
y mis pensamientos quebrados en el aire

todo es quietud
una nada inmaculada
que deambula de uno a otro lado
gasta el tiempo que le queda…

no estás, no hay nada de ti
un recuerdo vago que simula el adiós
una lágrima, el tono de tu voz
y tres flores frente al espejo

Tres flores frente al espejo mas tristes que el agua que las cuida y protege pero triste por la ausencia del amor poeta que aqui dejas notar no esta contigo una lagrima un adios vaya tristeza que reflejas bella poesia placer leerte poeta.

Por la soledad bien reflejada en este espejo. Un fuerte abrazo de estrellas hasta el Sur.!

Acuso recibo de ese abrazo de estrellas que por momentos borronea toda la soledad que refleja mi espejo...

Muchas gracias por pasarte....

Un saludo

Francisco Iván Pazualdo;1202047 dijo:
Tres flores frente al espejo mas tristes que el agua que las cuida y protege pero triste por la ausencia del amor poeta que aqui dejas notar no esta contigo una lagrima un adios vaya tristeza que reflejas bella poesia placer leerte poeta.

Muchas gracias poeta por dejar huellas de comprension sobre estas tristes letras

UN abrazo

paco´s;1203708 dijo:
Otro recuerdo más será el pensar que élla se vió reflejada en ese espejo

Gracias por pasar amigo, es verdad, ella fue reflejada en el espejo al igual que la soledad y las flores...

Un abrazo

Mi querido amigo letras escritas con mucha nostalgia y una soledad acompañada de flores y recuerdos,saludos y un placer encontrarte,

Muchas gracias Greta por pasar y dejar tus huellas de luz en este melancólico jardin....

Un abrazo, Big

La soledad que brilló en hoy en tu espejo, pero es pasajera, nunca se queda en la misma casa, la muy jodida hace rondas y quizás mañana entre en la mía.

La soledad que brilló en hoy en tu espejo, pero es pasajera, nunca se queda en la misma casa, la muy jodida hace rondas y quizás mañana entre en la mía.

Maldita sea la soledad que conoce de guaridas dentro de mi propia casa... cuando creo que no está, sale por algún hueco...

Gracias Marta por pasar y dejar huellas de compañía en estas mis solitarias letras...

UN Big abrazo. Big

Te imagino contemplantivo, sin hacer nada, ante las flores de ese espejo.
¿será que ya no queda nada por hacer que el espejo pasa a ser prioridad?
Pero se lee lindo, poeta.
Melancolía de brazos caídos, bien plasmada
Un trabajo logradísimo
Un abrazo, poeta

Muchas gracias Elisalle por pasar y dejar tus huellas.... ese instante todo el mundo se había derrumbado y solo se veían tres flores frente a un espejo que reflejaba mi soledad...

Un Big abrazo para ti. Big

Que cada petalo de esas tre flores....se llenen de abrazos y besos, para que desaparesca esa hna. Soledad que se aferra al alma...te quiero siempre el los aromas del cielo y el viento!!!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás