Haiku (Africa)

Creo que te falta una sílaba, aunque el mensaje es conmovedor.

Yogui, me alegra verte en el buen camino.

Me encanto este intento de Haiku.

Un abrazo amigo

Gracias Troylo por asomarte a mis letras y compartir mis sentimientos...y también por tu apreciación...tendré que revisar y repasar todo lo relativo a estas maravillosas composiciones niponas...creía que niñez al ser palabra aguda...creo a esto te refieres...contaba como dos sílabas en el verso central...un fuerte abrazo; me es grata tu visita.
javi.

muy bueno el haiku,te felicito poeta.

Gracias por tus palabras y por asomarte a mis sentimientos plasmados en una humilde composición....siempre me ha llamado poderosamente la atención la sonrisa de los niños en aquellos países en los que el hambre causa miles de víctimas...un fuerte abrazo
javi.

Este haiku es técnicamente perfecto:

En -la -sa -ba -na = 5
son -ri -sas -de -ni-ñez = 6+1 = 7
ti -ñen -la -muer-te = 5

Y en cuanto al contenido conceptual, es muy significativo.

Un placer leerte.

Besos.

Gracias por asomarte a mis letras y compartir este sentimiento...placer el mío amiga...un fuerte abrazo.
javi.

Javier, no hace falta decir mucho, en pocas palabras lo dices todo.
Me encantó leerte queridísimo amigo de luna...

Beshitos de turrón de maní muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

Javier, no hace falta decir mucho, en pocas palabras lo dices todo.
Me encantó leerte queridísimo amigo de luna...

Beshitos de turrón de maní muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

:)Grata visita amiga!...a mí me encanta tu presencia en mis letras mi dama de la luna y de la luz....un fortísimo abrazo y besazos de helado de chocolate y vainilla (estoy aún de vacaciones)...aunque vuelan, cielos!! :::hug:::
javi.

Muy cierto mi
querido Javi
dificil
modus vivendi
el que tienen que sufrir
ahí un abrazo
hermano sentimental :):)

Miles de gracias estimado amigo...siempre me sorprende ver en los reportajes sobre la hambruna de este continente, así como en otros, la sonrisa de los niños ante la cámara, cuando la muerte es el paisaje predominante...
abrazos de oso.
javi.

Un doloroso Haiku que me ha encantado leer.
Dices tantas cosas en tan pocas palabras.
Un fuerte abrazo Javi.
Tu amigo Joan

Ana Cevallos Carrión;1653142 dijo:
tres versos que embarcan la imàgen del dolor.
la inmisericorde actitud del ser humano hace posible que se siga tiñiendo de sangre inocente la tierra.
profundos versos.
estrellitas y un beso.
Ana.:::hug:::

Muchísimas gracias Ana por compartir estas imágenes de niños que siempre sonríen a la cámara mientras la muerte mora junto a ellos debido a la hambruna....gracias también por tus palabras..un fuerte abrazo amiga.
javi.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás