TU

Marcelacielo

Poeta adicto al portal
Mis ojos tienen un nuevo brillo
sonrió mas a menudo
veo luz en el camino
encuentro amor cuando respiro…

Aunque a veces siento miedo
de perder un gran cariño
solo vivo en el momento
de tenerte acá conmigo…

Te espere hasta el cansancio
cada noche te veía
muchas veces te sentía
y el miedo se diluía…

Ahora solo estoy segura
que aquel día que llegaste
despertaste mis sentidos
diste luz a mis latidos…

siento amor y es poco tiempo
hoy te digo que te quiero
y que ya no tengo miedo
de entregarme por completo…​

el amor es participe de insesantes cambios, para renovar esos compromisos que se deben a la unión...
me gusto tu poema, acorde al sentido...
saludos

Hermoso sentir cuando el amor llega , así como la brisa que acaricia los sentidos hasta llenarlo del más bello sentimiento , un placer poder llegar a tu versa aqui cerquita Jess saludos cuñis !

Hermoso sentir cuando el amor llega , así como la brisa que acaricia los sentidos hasta llenarlo del más bello sentimiento , un placer poder llegar a tu versa aqui cerquita Jess saludos cuñis !
Gracias cuñis pueda ser que este amor si sea el correcto, saludos y abrazos y espero que ya estes mejor

Mis ojos tienen un nuevo brillo
sonrió mas a menudo
veo luz en el camino
encuentro amor cuando respiro…

Aunque a veces siento miedo
de perder un gran cariño
solo vivo en el momento
de tenerte acá conmigo…

Te espere hasta el cansancio
cada noche te veía
muchas veces te sentía
y el miedo se diluía…

Ahora solo estoy segura
que aquel día que llegaste
despertaste mis sentidos
diste luz a mis latidos…

siento amor y es poco tiempo
hoy te digo que te quiero
y que ya no tengo miedo
de entregarme por completo…

En verdad, querida Marcela, cuando se siente la llama del amor, como parece ser tu caso, no puedes sino entregarte por completo, venciendo el miedo a ser herido.
Me agrada ver que tus versos son más alegres, aunque se intuye cierta reserva y vulnerabilidad.
Como siempre, tus versos son muy melódicos. Me encanta leerte, y ya se te echaba de menos por aquí.
Un placer volver a verte, Marcela. Besos y estrellas para ti.

Faetón;1611697 dijo:
En verdad, querida Marcela, cuando se siente la llama del amor, como parece ser tu caso, no puedes sino entregarte por completo, venciendo el miedo a ser herido.
Me agrada ver que tus versos son más alegres, aunque se intuye cierta reserva y vulnerabilidad.
Como siempre, tus versos son muy melódicos. Me encanta leerte, y ya se te echaba de menos por aquí.
Un placer volver a verte, Marcela. Besos y estrellas para ti.
Si la verdad es que habia tenido mucho estudio y por eso no me habia podido volver a conectar,pero siempre me alegra mucho saber que te gustan mis poemas y que pasas por ellos, un abrazo amigo

Sin duda, llevas un ritmo constante, concreto y líquido (por el tema). Por otro lado, tus palabras suenan dulces, suenan pacientes, suenan delicadas, concluyendo con una intensa invitación.

Por ahí dejo unas estrellas...

chau

Sin duda, llevas un ritmo constante, concreto y líquido (por el tema). Por otro lado, tus palabras suenan dulces, suenan pacientes, suenan delicadas, concluyendo con una intensa invitación.

Por ahí dejo unas estrellas...

chau
Muchas gracias amiguito, que bueno saber que te gustan mis poemas,abrazos y besos

Lindo poema, lleno de la ternura que dejas en todos tus escritos!
Te dejo estrellitas!

Marce, nunca sientas miedo de entregarte al amor, que es
la razón y fuerza de la vida.
Bello poema mi hermanita!
Andrea

Muy bello tu poema, conmovedoras palabras de amor sincero y entrega infinita, un gusto encontrarlo, te dejo un beso​
LU:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás