Voz

Dawn

Poeta recién llegado
VOZ

Porfía y sofismos
delebles, incalculabes,
-sin laureles-
en mi altísono sable
de palabras,
si, coherencias.
Inapreciable
aflicción para
hombres y antifaces.
Pero somos almas
-diseminadas,pocas-
unidas,
capaces de entenderlo
y sentir doloridas.
En la deshumanización
del ser, somos,
fuimos y siempre seremos
-ya es mi eternidad-
la voz intrínseca
de todos;
por ende gritemos,
si no conciben nuestra vida
no percatanse de este clamor:
-cíñamonos-
¡Luchen, palabra y autor!

lorca.jpg

Bien Dawn, es como dices, en la porfía está el vencimiento, el problema es como expresas en tu poema, somos almas diseminadas, aunque no pienso que "pocas", somos muchas las almas, solo falta la unión que expresas, la que solo se consigue con la trasmisión de la palabra que expresas en tu hermoso verso. Recibe estrellas y abrazos de Dilia.

Bien Dawn, es como dices, en la porfía está el vencimiento, el problema es como expresas en tu poema, somos almas diseminadas, aunque no pienso que "pocas", somos muchas las almas, solo falta la unión que expresas, la que solo se consigue con la trasmisión de la palabra que expresas en tu hermoso verso. Recibe estrellas y abrazos de Dilia.

si, muchas, y veo que esta familia va creciendo, me gusta.. pero hay que hablar, amar es bello, escribir al amor, al dolor, da paz.. pero esto, estas cosas (confianza ciega) podrian conseguirlo... yo no, pero quien sabe.
Gracias Dilia, por tu tiempo, comprensión y palabras.
Un beso :::blush:::

Si, una voz, un decir, una idea, un ideal, una vida, todo esta en un grito, una voz, un escrito, lo bueno es que se logra hacer diferencia, un beso y muy bueno tu escrito, no sólo del amor vivimos, la realidad está en que nos rodea...Mineny

Si, una voz, un decir, una idea, un ideal, una vida, todo esta en un grito, una voz, un escrito, lo bueno es que se logra hacer diferencia, un beso y muy bueno tu escrito, no sólo del amor vivimos, la realidad está en que nos rodea...Mineny

Vivir es esperar, naces con la espectativa de crecer, creces con la espectativa de amar y amas con esperanza en lo eterno, quizá un ideal es una espectativa más dada a lo irrealizable según qué y dónde, pero es vida.

Gracias por tus cálidas palabras. :::blush::: Un besito y hasta pronto :)

una voz en el desierto
una voz en el mar
una voz en el corazon
nos persigue nos da y quita de tus labios las palabras
que al final nos calma dejando una paz perturbadora una paz entre gritos
que nos consume en su voz

es un placer conocer tu poesia
y tiene un amigo desde mexico
un beso de tu amigo

Que tu voz se una a tu pluma para que la una sea trasladada por la otra hasta los lectores.
Un placer

Siempre al unísono, mi voz, mi alma, mi poesía.. que vaya hasta lectores es un añadido :::blush::: que vaya a ti.. es un placer.
Un saludito y gracias..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás