Mis rojas llamas (sonetillo pentasílabo

Siiii, me gusta el final , no me abalanzo , porque estoy viendo que si te alcanzo tú te estas llendo, es que para conquistar una mujer hay que cortejarla primero , con mucha paciencia :::sonreir1::: al diablo con los lanzados :::sonreir1:::. me gusto tu sonetillo Eduardo . Besos y estrellas

Muchas gracias, querida Elba,
un trabajo fino, lleva su tiempo,
nunca hay que abalanzarse, jajaaj,
dice un dicho italiano
"piano piano, se va lontano",
un beso,
Eduardo.

Ligia Calderón Romero;1610069 dijo:
Jajaja, ahora sí, me has hecho sonreír tremenda sonrisa me sacaste con tus enamorados y pícaros versos. Eres un sol brillando en la poesía. Me encnata tu picardía cuando la escribes.

Grato leerte mi estimado Edu, siempre nos regalas tus magistrales versos.
Cariños de siempre y mis luceritos, cinco soles a ver si encandilan a la joven y no huye y así la alcanzas.
Lindo! Lindo! tu poema.

Me alegro que te haya divertido este sonetillo, querida Ligia,
tú me deberías aconsejar en estos trances;
si yo escuchara tus consejos, tal vez me iría mejor;
pero generalmente sigo los impulsos de mi corazón
y no lo pienso dos veces; de ahí mis fracasos;
Muchas gracias,
un beso,
Eduardo.

Mis rojas llamas (Sonetillo pentasílabo)

Cuando dijiste
que tú me amas,
sin melodramas,
tu pecho abriste.

Y cuando viste
mis rojas llamas,
tú por las ramas,
te escabulliste.

No me abalanzo,
pero es tremendo,
yo nunca avanzo.

Porque estoy viendo,
que si te alcanzo,
tú te vas yendo.

Eduardo León de la Barra

¡ Vaya!! Amigo mío, quizás te sea propicio cambiar el método de ataque... :::sonreir1:::

Me gustó este sonetillo de gracia, encanto y originalidad.

Un abrazo.
:::hug:::

De quién más podría ser esta belleza???...en poesía medida pocos logran dualizar perfectamente tema y conteos con altura...y vos apreciado Edu, tienes el talante para sacar cualquier tema a la palestra y salir del ruedo en hombros...Abracitos y estrellas por esta clase que de seguro servirá a muchos.!

Gracias, bella y querida Tuti, no te creas, los hay muy buenos por ahí...
estoy de acuerdo en que soy un poco disperso con los temas, jajaaj,
Eres muy amable, sabes? te mando un beso,
Eduardo.

Lindo sonetillo, eso es verdad, perseguir y se aleja, pero tal vez eso queremos, verlo muy lejos de cualquier posibilidad, lindo escrito...Neny

Hermoso sonetillo, poeta!
Lo hermoso y breve, dos veces...
Pasé por él y te dejé mi abrazo,
Jesús

Lindo sonetillo, eso es verdad, perseguir y se aleja, pero tal vez eso queremos, verlo muy lejos de cualquier posibilidad, lindo escrito...Neny

Eres muy acertada, mi querida Neny, a veces nos quejamos de situaciones, y no hacemos nada por cambiarlas, en este caso es como echarle la culpa a ella y sólo prolongamos la cómoda situación...
gracias por tu comentario,
un beso,
edelabarra

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás