• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Si te tuviese

mafer3

Poeta recién llegado
Quizás la vida no fuese así
No se mide la felicidad
O a lo mejor si.

En realidad no me importa eso
Pues ya la vida no es vida
Y mucho menos sin ti.

Si te tuviese
Todo fuera distinto
O no
Pero quizás
Solo me dejo llevar por mis instintos.

Pero me duele no tenerte
Y todo fuera distinto
Yo lo se
Si te tuviese esto cambiaria
Pues yo quiero que seas tú
El hombre que por siempre me amaría.

no cabe duda que la vida sin el ser amado no es vida, Entendible tu poema amiga, Simple pero contreto y directo, Te felicito

saludos

EDU

MAfer, lindos deseos, pero eyy, ama mucho a ese hombre, vivelo, si es para ti llegará, si se ajela, no convenía, a veces la vida nos da unas ilusiones para darnos un rayo de sol en nuestra alma encerrada, le da luz con una fantasía, disfruta de eso, y vive la vida real con la sonrisa que te sale del alma para y por él, un beso, bello escrito...Neny

MAfer, lindos deseos, pero eyy, ama mucho a ese hombre, vivelo, si es para ti llegará, si se ajela, no convenía, a veces la vida nos da unas ilusiones para darnos un rayo de sol en nuestra alma encerrada, le da luz con una fantasía, disfruta de eso, y vive la vida real con la sonrisa que te sale del alma para y por él, un beso, bello escrito...Neny

Gracias!!!! lindas palabras me alegra un mundo q te haya gustado mi poema. Un abrazo y beso grande.

Quizás la vida no fuese así
No se mide la felicidad
O a lo mejor si.

En realidad no me importa eso
Pues ya la vida no es vida
Y mucho menos sin ti.

Si te tuviese
Todo fuera distinto
O no
Pero quizás
Solo me dejo llevar por mis instintos.

Pero me duele no tenerte
Y todo fuera distinto
Yo lo se
Si te tuviese esto cambiaria
Pues yo quiero que seas tú
El hombre que por siempre me amaría.

Un placer leer tus versos de un amor añorado y sentido
saludos cordiales

Ese amor tan anhelado el que deseas tener, pero la vida es asi, aveces nos complace con nuestros deseos y a veces no, a pesar de todo esto, nosotros debemos aprender a vivir. Un placer recorrer tus bellos versos.
Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra..

Ese amor tan anhelado el que deseas tener, pero la vida es asi, aveces nos complace con nuestros deseos y a veces no, a pesar de todo esto, nosotros debemos aprender a vivir. Un placer recorrer tus bellos versos.
Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra..

Gracias por pasarte querida amiga... Saludos y un abrazo muy fuerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás