Entre los dos

Dawn

Poeta recién llegado
ENTRE LOS DOS (Parte 2)

" Un segundo eterno "

Y solo yació silencio
en la frontera del espacio
que separaba cada cuerpo
del empíreo de los brazos,
entre nubes y recuerdos
entre sonrisas y cantos
una melodía débil
que conduce nuestros pasos
inevitable y cordialmente
a la paz de tus cercanos
ojos, que han avanzado
y han detenido el nado
en el ígneo cauce de mis labios.

La puerta del vacío se abre
y el aire huye desbocado
de la cárcel "la razón"
a la calle del pecado,
concede una sonrisa
mientras agita la mano,
se va sin darme cuenta
la historia del pasado,
y reo de olvidar
y de estremecerme rápido,
en esta eterna vorágine
maculando impávido
la cordura de mi alma
y un corazón gritando
que ansía ya tu calma.
Te diviso de nuevo,
en vano evadí tu mirada
cuando quise recuperarme
de la espiral de las palabras
que venían a mi sin cesar
mientras tu te aproximabas.

Pero pones la mano en mi pecho
y me susurras al oído:
"Deja de pensar, ¡Siente!
yo daré paz a tus latidos".

orgullo-prejuicio001.jpg

mi niña...como es bueno leerla despues de tanto tiempo...disfrutar su talento...me encanta saber de su regreso...un abrazo infinito...dulce niñita...

mi niña...como es bueno leerla despues de tanto tiempo...disfrutar su talento...me encanta saber de su regreso...un abrazo infinito...dulce niñita...

gracias baby, he venido con fuerzas y líneas renovadas jeje, ya tocaba ya..
:::hug::::::hug::::::hug:::
Me encanta tenerte cerquita mía, desde el principio..... hasta el infinito como nuestros abrazos jeje
A sweet black kiss :)

Ese segundo eterno, me deja boquiabierta, por tu edad, tu vocabulario y tu estilo.....
Creo que lo has escrito automáticamente, como decimos por aquí, porque son versos salidos de muy adentro.........
Me ha gustado mucho, te seguiré.....
Bienvenida al foro, mua mua

¡Madre mía! y leer todo esto de tu parte, despues de haber leido cosas tuyas, es simplemente :::ojos2:::
jejeje
Mil gracias por el impulso, estas cosas, al principio, nunca, nunca, se olvidan..
Ya veo que me seguiste, jeje, Merçi! :::blush:::

Conmovedores latidos expresan tan hermoso versar,
suspiros eternos brotan por segundos.
un abrazo.

Amiga, tienes la grandeza de transmitir toda una historia que no cabría en un libro, en sólo unos versos.
Me encantó tu lectura, tiene la calidad precisa para considerarla entre las más grandes.
Un cordial saludo

Conmovedores latidos expresan tan hermoso versar,
suspiros eternos brotan por segundos.
un abrazo.

Una eternidad para el silencio, solo un segundo para el alma..
Muchas gracias por el tiempo y por tus palabras :::blush:::

Amiga, tienes la grandeza de transmitir toda una historia que no cabría en un libro, en sólo unos versos.
Me encantó tu lectura, tiene la calidad precisa para considerarla entre las más grandes.
Un cordial saludo

:::ojos2::: juju
Demasiado, mucho no, demasiado.. demasiado exagerado jejeje
Muchas gracias :::blush::: muchas, muchas gracias :::blush::: Amigo..

Recive un cálido abrazo :)

¡Hasta pronto! :)

Un segundo intenso, una cantidad ingente de sensaciones y emociones pasando todas a la vez a traves de un embudo, se paralizan los sentidos, solo oyes tu corazón acelerado y te preparas para dejarte llevar, dejarte arrastrar por la corriente. Lo has plasmado magistralmente petarda xD, me encanta, bueno ya lo sabes, pero yo te lo digo ea^^, un besazo Twiny, tk..

Daimon Fénix;1622679 dijo:
Un segundo intenso, una cantidad ingente de sensaciones y emociones pasando todas a la vez a traves de un embudo, se paralizan los sentidos, solo oyes tu corazón acelerado y te preparas para dejarte llevar, dejarte arrastrar por la corriente. Lo has plasmado magistralmente petarda xD, me encanta, bueno ya lo sabes, pero yo te lo digo ea^^, un besazo Twiny, tk..

Si.. pero como me gusta oirte decir todo esto.. (wrr xD) Me encanta, simplemente.. el resto.. ya te lo digo luego hihihi
Thanks baby :::blush::: pero esque me miras con.. (no me mires mal ^^) pues eso, que thanks jejeje
Tq twiny ^^ besometon 4you :)

Es impresionante. Me ha encantado leerte y lo he disfrutado al máximo. Tu escritura tiene esa gracia de nacer para ser grande.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás