Cada dia

PATY ALPUCHE

Poeta veterano y reconocido en el portal.
Siempre que pienso que he aprendido algo, la vida me sorprende con nuevas experiencias, por ello dejo la puerta abierta, y espero sentada que el destino me alcance, al final de cuentas, no por mucho que avance significa que he crecido, no por mucho decir te amo, se amar, no por mucho que verse, soy poeta, simplemente la vida es un ensayo y error, cada día tiene su propia lección y su dosis de locura y verdad, lo que realmente importa es saber que hacer con el día a día, y adquirir ganancia para tratar de ser mejor persona.

.

Siempre que pienso que he aprendido algo, la vida me sorprende con nuevas experiencias, por ello dejo la puerta abierta, y espero sentada que el destino me alcance, al final de cuentas, no por mucho que avance significa que he crecido, no por mucho decir te amo, se amar, no por mucho que verse, soy poeta, simplemente la vida es un ensayo y error, cada día tiene su propia lección y su dosis de locura y verdad, lo que realmente importa es saber que hacer con el día a día, y adquirir ganancia para tratar de ser mejor persona.

.

sabias palabras querida Paty... muy existenciales... mis mas afectuosos saludos... Ramiro:S

Amiga me a gustado mucho lo que has expresado son muy ciertas todas esas cosas que comentas,uno nunca acaba de aprender todo en la vida,un abrazo,

.

Muy sabia tu reflexión; con sabor a máxima. Gracias por darme la bienvenida a tu selecto grupo de lectores y amigos. Un abrazo Paty. Es muy grato leerte.

Luis María

http://luismmurillo.blogspot.com/ (Página de críticas y comentarios)
http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/ (Página literaria)

Y así se deben beber los días
deleitando el sabor de una
verdad insana que nos regala
experiencia y nos ayuda a crecer un abrazo
Paty

La vida es la union de muchos requisitos y mente y obra nos hacen crecer y ser mejores segun vamos tomando las enseñanzas.Por que podemos ver y ser ciegos,lo ideal es recibir todo y adecuarlo a nuestra personalidad.Gusto leerte.Un beso.

...por ello dejo la puerta abierta, y espero sentada que el destino me alcance...

Un beso.

Grato leerte y saberte.

siempre que pienso que he aprendido algo, la vida me sorprende con nuevas experiencias, por ello dejo la puerta abierta, y espero sentada que el destino me alcance, al final de cuentas, no por mucho que avance significa que he crecido, no por mucho decir te amo, se amar, no por mucho que verse, soy poeta, simplemente la vida es un ensayo y error, cada día tiene su propia lección y su dosis de locura y verdad, lo que realmente importa es saber que hacer con el día a día, y adquirir ganancia para tratar de ser mejor persona.

.

felicitaciones por tan alto y filosÓfico criterio,
estoy muy de acuerdo con tu enseÑanza.....
Un fuerte abrazo congratulante y fraterno.....

Es verdad, lo único que tenemos es el aquí y el ahora y de nosotros depende qué hacer y cómo vivirlo.
Un besito querida poeta, siempre es un gustazo leerte,:::hug:::

Quizás una de las grandes sorpresas es que nada está escrito poeta. Como siempre sorprendente.

Un besico.

.

Reflexiones muy sabias encierra tu sentencia en donde cada dìa cuenta y depende de nosotros hacer que cuente.

Un gusto recorrer tus sabias lìneas

Cordiales saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás