Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola Eduardo , ya se extranaban tus posteos , siempre muy interesantes las fotos que nos compartes .Placer saludarte . ::::
::::
:: Muchas gracias, querida Elba, eres de las pocas personas que se interesan, no ves que hay poca gente por aquí?
eres muy amable; no sé si seguiré con esto, me deprime un poco, además, tengo bastante trabajo ahora que me ocupa.
un beso,
Eduardo.
:: me internaré en la cocina y haré un rico pastel de chocolate , lo dejaré para todo el que llegue hoy , puede comer un pedazo ::
::lo pueden acompañar con una gaseosa , ya vi que hay en el refrigerador , o simplemente con un vaso de agua.
::Poema La Última Esperanza de María Sanz
Todavía conservo
la última esperanza
como un bien heredado
de todas mis carencias,
porque el dolor la exige
más y más cada día,
porque tanto silencio
lejano, perdurable,
descubre su horizonte
de infinitas llanuras.
La última esperanza
que conservo detiene,
como el dolor, mi vida
a las puertas del tiempo.
:: esta casi completo jeje. creo que sólo el jefe y yo hemos comido , no me desprecies eh. Feliz noche ::
::![]()
Si se quiere plantar un árbol,
lo primero que hay que hacer,
es ir al vivero,
donde el placer para los ojos es total;
los colores increíbles
que nos regalan las flores,
son uno de los alimentos del espíritu más eficaces
para sanar los daños provocados por la vida diaria.
Pero el sector de los árboles,
está más al fondo,
y de allí,
trajimos un excelente ejemplar de aguaribay,
el árbol de la pimienta;
Un saludo,
Eduardo.
:: pero cuando lo baje decia texto pendejo facundo cabral jeje, ayyyy los confundo :SElba esto lo habia escuchado con alberto cortez...jajaja esta muy bueno...gracias por el pastel la poesía....
Edel un abrazo y lo mejor con tus clases, pecador tuti y a todos un abrazo.
Pues pongamonos a cantar jajaja....
De verdad los pendejos son muchos? Jajajaja
Dios!!!!
Son peligroso proqué als er mayoría eligen hasta el presidente jajaja...
Bueno...
Pues eso em recuerda que bajaré música de Cortez y facundo....
Bueno volveré...
Hola Eduardo , cuanta belleza de la naturaleza , ya tomaste tu pedazo de pastel :::: esta casi completo jeje. creo que sólo el jefe y yo hemos comido , no me desprecies eh. Feliz noche ::
::
:: es un lujo tener tu visita amiga , que tengas una excelente noche.::
:: Edu, qué belleza estas fotos de bonsais que nos haz traído...casualmente hace ocho días estuve en una hermosa exposición de estos árboles enanos que son de mis favoritos...(tengo un manzanito y un pino) y los cuido hasta con los más generosos mimos que puedas imaginar...gracias por traer estas fotos que son en verdad un descanso para los ojos...
Elba, ya me serví mi porción de pastel de chocolate con un generoso vaso de leche (ainss, creo que me la gasté toda...iré a comprar unas cajas al supermercado para surtir la despensa)...gracias por esta música que adoro de Facundo...¡¡¡Ah, el gran Facundo!!!
Principe, aunque seamos pocos, aunque venga poco, este espacio también hace parte de los rinconcitos preferidos de esta casa mía...así que "amenazo con volver"...siempre...
Edu, (insisto), escribir y postear aquí siempre es un descansito obligado entre tanta poesía que apasiona...siempre será un espacio para oxigenar, reir, llorar y dejar un poco de cada uno de nosotros por aquí...
Pecadorzuelo, gracias por tanta poesía que regalas siempre con tu buena energía...
Tutiiiiii, que bueno verte por aca , te gusto el pastel? por la leche no te preocupes , que se encargue el jefe de volver a surtir:::: es un lujo tener tu visita amiga , que tengas una excelente noche.::
De ninguna manera te podría despreciar, mi querida Elba,
eres tan amable..
por supuesto que acepto el pastel,
y ese cafecito también;
lo que pasa es que estaba ensimismado plantando mi árbol
y no me percaté de tu presencia;
mira, ven que te muestro cómo planté este árbol
esta tarde en casa de mi hija;
espero que crezca fuerte y sano;
un beso,
Eduardo.
Claro que si Ramiro , dicen que el hombre se realiza cuando escribe un libro , siembra un árbol y tiene un hijo , así que ya estas realizado. Yo sembré hace muchos años en el patio de mi casa, un aguacate , y ya estoy comiendo de sus frutos , precisamente acabo de disfrutar una cena acompañada de aguacate. Los árboles son agradecidos, siempre le dan utilidad al hombre.
:: sólo sus voces y el silencio .
::[/QUOTE]Edu, qué belleza estas fotos de bonsais que nos haz traído...casualmente hace ocho días estuve en una hermosa exposición de estos árboles enanos que son de mis favoritos...(tengo un manzanito y un pino) y los cuido hasta con los más generosos mimos que puedas imaginar...gracias por traer estas fotos que son en verdad un descanso para los ojos...
Edu, (insisto), escribir y postear aquí siempre es un descansito obligado entre tanta poesía que apasiona...siempre será un espacio para oxigenar, reir, llorar y dejar un poco de cada uno de nosotros por aquí...
I]
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación