Podemos encontrar...

Mi vida puedes tambien encontrar el amor en mi mirada y en todo aquello que compartimos.

mil besitos

Armonía;1624256 dijo:
Porque cuando existe amor, podemos encontrarlo en todos lados.

En unos ojos,
en un corazón,
en una noche,
en un sueño...

Amor, simplemente Amor.

Hay tantos lugares donde encontrar el amor... Bello y escueto. Mis felicitacions y un fuerte abrazo.

Armonía;1624256 dijo:

En unos ojos,
en un corazón,
en una noche,
en un sueño...

Amor, simplemente Amor.

Muy bien amiga, el amor lo podemos encontrar en todos lados, en el camino, en casa, en una terraza, etc., bravo, te felicito, mis abrazos enormes y mis cordiales saludos. Cuidate mucho.

asi es tienes razon, en la sonrisa de un niño tambien, un gusto leerte!

En esa sonrisa es dónde más abunda tía... Gracias por estar ... Besos de música y poesía.

Cuando el amor está en nuestro interior, hace posesión de todos nuestros sentidos y en cualquier acción material o espiritual vemos el reflejo del mismo. Creo que la respuesta la has dado: “simplemente amor”.

A tus gratos pensamientos les dejo respetuosamente mis besos.

Gracias Bautista, por el apoyo, por la huella que has dejado en mi particular mundo; comparto contigo cuando dices que se refleja en lo que hacemos cuando encontramos el amor. Besos de música y poesía.

Hay tantos lugares donde encontrar el amor... Bello y escueto. Mis felicitaciones y un fuerte abrazo.

Gracias Carlos, en muchos lugares, lo podemos encontrar siempre que lo busquemos queriendo encontrarlo. Besos de música y poesía.

Muy bien amiga, el amor lo podemos encontrar en todos lados, en el camino, en casa, en una terraza, etc., bravo, te felicito, mis abrazos enormes y mis cordiales saludos. Cuidate mucho.

Te extrañaban mis letras Pili, gracias por estar, por tu amistad y por siempre desearme cosas lindas. Besos de música y poesía.

Armonía;1624256 dijo:

En unos ojos,
en un corazón,
en una noche,
en un sueño...

Amor, simplemente Amor.

Y el amor hasta
en la regadera amiga
Armonía un gusto pasar
por tus refrescantes palabras :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás