Volvi A Escuchar Tu Voz

Marcelacielo

Poeta adicto al portal
Volví a escuchar tu voz
lo mas triste de todo
es que el tiempo ya paso…

Muchos días ya pasaron
y no sabias cuanto ansié
escuchar por fin tu voz
y decir que te extrañe…

Pero mientras lloraba
durante todo este tiempo
a ti nunca te importe
al contrario hacías tu vida
disfrutabas de mujeres
y hasta un niño has de tener…

Me decías que te viera
y cual tonta enamorada
corría como una niña
pensando que aún me querías
pero solo aprovechabas
a esta ingenua enamorada
para hacer todo a tu antojo
lo que con ella tu ansiabas…

No es que te guarde rencor
porque de eso no tengo
pero el tiempo ya paso
ya por fin llego un amor
que me asombra
que mime porque con tanto desprecio
que recibí dando amor
es imposible creer que tan lindo ángel llego…

Que equivocada estaba
al pensar que un amor
es el que te da la espalda
Cuando lo amas sin razón….

Una conmovedora historia con final feliz agradable de leer.
Me ha gustado pasar por tus versos
Un afectuoso abrazo
Joan

Como siempre, me gustó la musicalidad de tus versos. Tu poema contiene una gran verdad: muchas veces, cuando encontramos una persona que nos quiere, no se nos va de la cabeza aquel otro amor desgraciado que vivimos con mucho dolor.
Saludos y estrellas, amiga.

SI! en definitiva entre más amor se muestra a ese ser más se aprovechan, es dificil encontrar reciprocidad exacta en una relación pero si se puede sólo hay que dejar claro que pese al amor no se está dispuesto a permitir superioridad y antojo de esa persona sobre uno.

me gusta como escribes pues demuestras fuerza, tino para hacer sentir al lector lo que esperas y deseas plasmar en tus letras.

un gustazo leerte

Faetón;1622259 dijo:
Como siempre, me gustó la musicalidad de tus versos. Tu poema contiene una gran verdad: muchas veces, cuando encontramos una persona que nos quiere, no se nos va de la cabeza aquel otro amor desgraciado que vivimos con mucho dolor.
Saludos y estrellas, amiga.
Si pero solo es recuerdo recuerdo que mata y duele y hay que sacarlo del corazon , saludos

Axel Hernaández;1622281 dijo:
Pues si, es lago que pasa con mucha frecuencia, le damos nuestro amor a alguien que no sabe corresponderlo, pero en mi opinión ese es el secreto, entregarlo, nada más, y si viene de vuelta que buenoi y so no, pues ya no fue nuestra culpa.Te dejo este video, espero puedas verlo.
http://www.youtube.com/watch?v=Z4LSDWgzWf4
Estoy en acuerdo contigo hay que dar amor sin pensar si el otro tambien lo dara , gracias por el enlace y saludos

SI! en definitiva entre más amor se muestra a ese ser más se aprovechan, es dificil encontrar reciprocidad exacta en una relación pero si se puede sólo hay que dejar claro que pese al amor no se está dispuesto a permitir superioridad y antojo de esa persona sobre uno.

me gusta como escribes pues demuestras fuerza, tino para hacer sentir al lector lo que esperas y deseas plasmar en tus letras.

un gustazo leerte
Si uno no sabe que situacion tomar pero seguro es que cuando llega el amor vrdadero no hay egoismos y es mutuo entre los dos amar

La Siempre Hermosa Y Enamorada Marcelacielo, No Reprochas, No Pides Revanchas, No Estas En Medio De Venganzas, Solo Amas Y Amas

Eres Una Mujer Muy Tierna Y Tus Poemas Siempre Son Homenaje A La Ternura

Precioso poema, que le deja esperanza al lector!
Un gusto leerte amigo ! Te dejo 5 estrellas!

un gustazo leerte
Gracias que bueno que te haya gustado mi escrito todas las cosas que escribo quiero que el lector las plasme como si fueran suyas porque son cosas que a mi me han pasado, gracias por pasarte por aca, saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás