Cortados De Avenida...

lord_of_illusion

Poeta adicto al portal

Sonidos incesantes
desvanecen,
la poca quietud
que afuera queda...
rugir de carros
y el bajo
de sus audios,
enmudecen
al canto de las aves;
la aurora
huele a smog
y deshaucio,
no hay mas color
sobre la tierra,
solo el gris
a claroscuro
que sobre mi mirada
prevalece,
ahora entiendo...
la felidad,
se fugó
con el color...

Hola Lord. Ante todo bienvenido al foro de poesía experimental y surrealista. :bienvenido. Y pues invitandote a seguir participando trayendonos tu expresión poética, y también agradeciendote de ante mano que precies alos camaradas con tus lecturas y tus apreciaciones. Y a construir conuntamente participando en forma dinámica cada rincón de este foro , siéntete en completa libertad ...

Bueno el poema me gusta completamente, lo firma un arte poético muy bien conseguido, esas auroras que aroman a humo y deshaucio... y ese cierre muy bueno... un saludo cordial desde México. Atte. José Antonio.

Hola Lord. Ante todo bienvenido al foro de poesía experimental y surrealista. :bienvenido. Y pues invitandote a seguir participando trayendonos tu expresión poética, y también agradeciendote de ante mano que precies alos camaradas con tus lecturas y tus apreciaciones. Y a construir conuntamente participando en forma dinámica cada rincón de este foro , siéntete en completa libertad ...

Bueno el poema me gusta completamente, lo firma un arte poético muy bien conseguido, esas auroras que aroman a humo y deshaucio... y ese cierre muy bueno... un saludo cordial desde México. Atte. José Antonio.

el gusto es mio amigo jose, y gracias por tan calida bienvenida, seguire tu consejo nuevamente, como antes lo hacia, me tomare el tiempo para comentar y apreciar a los nuevos valores y bueno a todos aquellos que tambien de alguna manera han hecho de esta casa un lugar de amistad y sano esparciemiento, dejando ver que la poesia va mas alla de simples fronteras divisiorias.
un abrazo enorme y nuevamente gracias
desde mi colina
lord alex

Sonidos incesantes
desvanecen,
la poca quietud
que afuera queda...
rugir de carros
y el bajo
de sus audios,
enmudecen
al canto de las aves;
la aurora
huele a smog
y deshaucio,
no hay mas color
sobre la tierra,
solo el gris
a claroscuro
que sobre mi mirada
prevalece,
ahora entiendo...
la felidad,
se fugó
con el color...

Esencias que se viven en ese susurro desgranado donde
la luz se pierde. el poema busca esas miradas donde la
felidad ahondo. saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás