Haiku I

El cielo luce
gris, las estrellas sufren
por tu ausencia
.

Estrella,
tu primer haikuu!!! felicitaciones!!
como puede sufrir el cielo, si tiene la estrella más bella, más luminosa, la más querida...
la que inspira tanta ternura y cariño...
VOS!!!! AMIGA !! VOS!!
besos y estrellitas
BIBI

Excelente y perfecto. Dice muchísimo en tan poco. Me ha llegado y me ha gustado. Mil gracias por compartirlo poeta. Mis cinco estrellas y todo mi respeto y admiración.

Un beso.:::hug:::

Estrellita hermosa, este haiku es así como tú, reflejo de tu dulce alma. Como duelen las ausencias de los seres amados! Felicidades poetisa. Gracias por tu amistad. Que Dios te bendiga siempre. Mil besos. Te quiero.

Vaya haiku!! tan simple y perfecto, todavía no entiendo cómo pueden lograrlo!! me maravilla leerlos, te felicito
Besitos

Denn

Bello haiku! Su estructura está bien, pues aunque normalmente en el último verso se contarían 4 sílabas, en el haiku se puede obviar el uso de las figuras de construcción. Ves, la crítica constructiva no es algo tan malo :). Vas a ver como le vas a agarrar el gusto y pronto nos vas a estar apoyando :). Un gusto pasar por acá, seguí adelante :)

Ya séeeeeee que lo firmé, pero quería hacerlo otra vez...estoy de antojo viste...naaaaaa, qué estás pensando??? soy chikitaaa!! ajjajajja Quería leerte tía, me agarró un ataque de amorrrrrr!! te kierooooo y tu haiku es una masa!!!
Mil besos

Denn

y para mi es un honor tenerte aki, gracias nena bella!

bello eso de los haikus, me encantan, creo que le dan la magia en pocas palabras, bello!!!...Mineny

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás