La Foto

Marcelacielo

Poeta adicto al portal
Fue una foto
la que me destrozo, la que
trajo de vuelta la
tristeza escondida…

como puede cambiar un hermoso sol
por una tremenda lluvia.

Como puede cambiar una linda ilusión
por fuerte melancolía….

Grandes rumores llegaron a mí
Y yo ninguno creía,
hasta que por fin vi
la realidad hecha trisas.

Quise cerrar mis ojos
Porque aun no lo entendía,
y me dolió el alma ,
porque aun yo te quería….​

¡Que bella propuesta! aunque de dolor y verdad las fotos puede decirnos mucho, o bien pueden en silencios dejar.

Es maravillos este tema. Excelente y lleno de verdad.

Te felicito.

Atentemente,

Elik

Marce:

Una foto... todo lo puede decir.... hasta hacernos callar de las tristezas....
Tristes letras hermanita mia!
Andrea

Me gusta la melancolía y los vestigios que estos dejan en millones de imágenes. Buen escrito con su carga respectiva de tristeza, Ausencia de acentos.

Saludos y abrazos

Andrés Amendizábal

Fue una foto
trajo de vuelta la
tristeza escondida…

por una tremenda lluvia.

por fuerte melancolía….

Y yo ninguno creía,
hasta que por fin vi

Quise cerrar mis ojos
y me dolió el alma ,

ANDRÉS;1568585 dijo:
Me gusta la melancolía y los vestigios que estos dejan en millones de imágenes. Buen escrito con su carga respectiva de tristeza, Ausencia de acentos.

Saludos y abrazos

Andrés Amendizábal

Gracias en un honor para mi que pases por letras, un abrazo

Fue una foto
trajo de vuelta la
tristeza escondida…

por una tremenda lluvia.

por fuerte melancolía….

Y yo ninguno creía,
hasta que por fin vi

Quise cerrar mis ojos
y me dolió el alma ,

Melancólica y dolorosa imágen del amor apuñalado en una foto... me gusta leerte.

Mis estrellas y saludos para ti! Big.

Suelo decir que en una foto hay una historia escrita y otras muchas por escribir. En tu caso, tristemente, parece que la historia fue tragedia. La última estrofa de tu poema es desgarradora. Me encanta la sensibilidad con que está escrita.
Por cierto, me gusta mucho tu lema, por su candidez.
Un beso, Marcelacielo.

Faetón;1569044 dijo:
Suelo decir que en una foto hay una historia escrita y otras muchas por escribir. En tu caso, tristemente, parece que la historia fue tragedia. La última estrofa de tu poema es desgarradora. Me encanta la sensibilidad con que está escrita.
Un beso, Marcelacielo.
Es muy gratificante que pases a leer mi poema,hay historias que terminan tristes otras que son lo mejor,un beso para tí

Poema Lleno De Situaciones De Amor Desperdiciado, De Amor Que Pudo Ser, Este Tema Es Inacabable Para Los Poetas Ya Que Nos Inspiran Mucho Aunque Se Sufra, Es El Destino Del Amante De La Poesia.

Buen Sentimiento En Tu Poesia
Saludos

ANDRÉS;1568585 dijo:

Saludos y abrazos

Andrés Amendizábal

QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO MI POEMA, GRACIAS Y SALUDOS

Poema Lleno De Situaciones De Amor Desperdiciado, De Amor Que Pudo Ser, Este Tema Es Inacabable Para Los Poetas Ya Que Nos Inspiran Mucho Aunque Se Sufra, Es El Destino Del Amante De La Poesia.

Saludos
aveces del amor nos queda la fotografia, debemos disfrutar de el mientras lo tenemos y revivirlo en cada instante cada vez que lo queramos recordar, saludos,y abrazos

Faetón;1569044 dijo:
Un beso, Marcelacielo.
SI AVECES LAS FOTOS NOS PUEDEN MOSTRAR LA CRUDA REALIDAD QUE NO QUEREMOS VER, SALUDOS

Saludos
aveces el amor es cruel y una fotografia nos hace ver la realidad de las cosas que no queremos ver saludos

Fue una foto
trajo de vuelta la
tristeza escondida…

por una tremenda lluvia.

por fuerte melancolía….

Y yo ninguno creía,
hasta que por fin vi

Quise cerrar mis ojos
y me dolió el alma ,

Marce.
un dolor inmenso en tu gran corazón es el que debes de haber sentido, para dejar plasmado en estos versos ese sentimiento.
eres muy jóven aún, tu corazón sanará y sólo quedará la experiencia adquirida y un triste recuerdo.
un abrazo grande.
Ana.:::hug:::

Ana Cevallos Carrión;1634773 dijo:
Marce.
un dolor inmenso en tu gran corazón es el que debes de haber sentido, para dejar plasmado en estos versos ese sentimiento.
eres muy jóven aún, tu corazón sanará y sólo quedará la experiencia adquirida y un triste recuerdo.
un abrazo grande.
Ana.:::hug:::
Si un dolor inmenso que gracias a Dios ya paso, gracias amiga por pasarte por aca

has dejado una foto en mi cabeza. plasmarlo en poesia ayuda a aliviar el dolor. un hermoso poema. un gran abrazo y un gran beso.

Es impresionante como dibujas la situación misma

la foto,
el recuerdo,
el amor...

La nostalgía.

No te preocupes
no te encierres

sufre sin sufrir

Saludos Poetisa!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás