Con las manos vacías

Himinglaeva

Poeta que considera el portal su segunda casa
foto1.jpg

Fuertemente
aprisione una ilusión
entre mis manos para que de ellas
no se escapara, ¡lo hice con tal vehemencia
lo hice con tal pasión!, que inmune a mi propio dolor
me hice, al no sentir como las uñas desgarraban mi piel,
mientras entre los dedos ella se deslizaba dejándome las manos
ensangrentadas.
Las ilusiones
tronchadas
como las
de un sauce
que le han
cortado
sus ramas.​

Fuertemente
aprisione una ilusión
me hice, al no sentir como la s uñas desgarraban mi piel, mientras entre los dedos ella se deslizaba dejándome las manos
ensangrentadas.
Las ilusiones
tronchadas
como las
de un sauce
que le han
cortado
sus ramas.

BUEN TRABAJO AMIGA PLACER LLEGAR
UN CARIÑO CUIDATE ..:::hug:::

Con las manos vacías y el alma llena de pasión escribis , mis respetos a tu obra y mis saludos ... Jess

me encanto la forma de arbol u hongo nuclear...muy hermoso y sentido como ya est estilo...perdona lo tarde, estuve una semana sin internet! RRR

foto1.jpg

Fuertemente
aprisione una ilusión
me hice, al no sentir como la s uñas desgarraban mi piel,
mientras entre los dedos ella se deslizaba dejándome las manos
ensangrentadas.
Las ilusiones
tronchadas
como las
de un sauce
que le han
cortado
sus ramas.​

QUE BELLA INSPIRACIÓN MI QUERIDA Y BELLA AMIGA, UN HERMOSO POEMA...
UN GRAN CONTENIDO PARA ATESORAR...TE FELICITO, RECIBE MIS ESTRELLAS Y MIL BESOS... :::hug::::::hug::::::hug:::
UN FUERTE ABRAZO CRUJIDOR...
ENRIQUE

Himi muy desgarradores tus versos, pero impresos de belleza, me encantó la forma que le diste al escrito y el conjunto que complementas con la foto, te felicito y te dejo mis estrellas.

Un beso

QUE BELLA INSPIRACIÓN MI QUERIDA Y BELLA AMIGA, UN HERMOSO POEMA...
UN GRAN CONTENIDO PARA ATESORAR...TE FELICITO, RECIBE MIS ESTRELLAS Y MIL BESOS... :::hug::::::hug::::::hug:::
UN FUERTE ABRAZO CRUJIDOR...
ENRIQUE

Que lindo es verte en mis poemas, muchas gracias por tu constante apoyo y tus lindas palabras que me sirven de aliento, para seguir escribiendo. Te envio muchas, muchas bendiciones de parte del Señor, y gracias por tu valiosa amistad.

Un fuerte y extracrujidor, rompe huesos abrazo,,,,, uffff se me paso la mano...jaja Himinglaeva

Himi muy desgarradores tus versos, pero impresos de belleza, me encantó la forma que le diste al escrito y el conjunto que complementas con la foto, te felicito y te dejo mis estrellas.

Un beso

Un honor verte en mis poema, y que dejes en ellos tus valiosas huellas. Gracias por tus lindas palabras y tus estrellas, que luecen resplandecientes en mi cielito de poesia.

Un abrazo tu amiga, Himinglaeva

Entiendo que en este poema lo que prevalece es la forma, esa forma de árbol (¿un sauce llorón sin ramas?) que presentan los versos.
Saludos y estrellas, Himinglaeva.

Faetón;1657866 dijo:
Entiendo que en este poema lo que prevalece es la forma, esa forma de árbol (¿un sauce llorón sin ramas?) que presentan los versos.
Saludos y estrellas, Himinglaeva.

Además de tratar de simular la forma de un sauce llorón sin ramas, es la manera perfecta para decifrar un sentimiento cuando ha sido deshojado y dejado sin esperanzas.

Gusto en verte en mi poema, excelente tu interpretación.

Un fuerte abrazo y mil gracias por las resplandecientes estrellitas que dejastes en mi oscuro cielo.

Himinglaeva

Versos tristes, llenitos de dolor, muy sentidas tus letras amiga.
Besos de luz

Ya hasta extraño a esta increible brujita, cuando no la veo aparecer en su mágica escobita a dejar tan hermosas huellitas en mi rinconcito de poesia.

Gracias amiga, un abrazo, Himinglaeva

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás