• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A unos ojos

hectormaxx

Moderador de FORO de GENERALES
Luz de mi vida
sol de tus tristezas
llevan el encanto , que al mirarte
se oyen mis suspiros de amor.

Ojos zalameros que me miran
ojos que me hacen delirar
ojos del eterno brillo
que iluminan mi camino y mi andar.

Negros son tus ojos, muy dorado su mirar
ojos que muchas veces vieron la traición
creyendo era amor y aun así en su dulzura
esos ojos nunca dejan de brillar.

Poema dedicado a una persona que quiero mucho (Patrica02) y esos ojos siempre me hacen delirar.

Parece que a todos se nos dio por escribir de ojos esta semana, pero vaya,,que buen poema el tuyo.
Felicitaciones, seguro Patricia se sentira muy feliz, es todo un derroche de cariño tu gesto.
Sergio

Muy lindo ! me encantó. Es increible cómo los ojos de una personas nos pueden embrujar a tal punto de no poder borrarlos de nuestro subconsiente.
Yo he echo lo mísmo, he embrujado a un pobre y sin darme cuenta, este me ha embrujado a mi. Me encantó tu escrito
te seguiré leyendo .

au revoir

Tienes razón, hasta yo trazé los pequeños ojos negros de mi compañera en unos de mis poemos, buenas palabras escritas, salud poeta.

Siempre Es Una Guia Hacia Un Mundo Bello, La Mirada De Una Mujer Admirada O Deseada.

Muy Bien Expresado Poeticamente, Como Siempre Muy De Llegar Al Alma.

ai una cansion en aka del norte donde soy yo de mexico ke dice, "hay unos ojos que asi me miran, y yo kisiera mirarlos mas, son unos ojos tan primorosos oooojos mas lindos que visto yo " jaja es una cumbia norteña, bueno me recordo esa cacion, muy bonito y claro que se de eso hay ojos que nos hacen delirar,, Dios te bendiga.

Dicen que los ojos son la luz del alma, yo pienso igual.
Magistrales tus palabras y la forma en que expresas tu amor,
de verdad creo que esos ojos deben tener algo encantador.
Felicidades,

Bella tu inspiración Héctor!!!! Ay! esos ojos que se han deslizado en estos versos mi querido amigo...Linda dedicatoria a la dueña de esos cristalinos...

Besos y todas las estrellas...

Camelia

GRACIAS AMOR
POR OBSERVARLO MAS HERMOSO QUE REFLEJA MI ALMA ATRAVES DE MIS OJOS! POR TENER PRESENTE LO ESPECIAL LO ESPECIAL QUE SOY PARA TI.....
El cual aprovecho para decirte lo mucho que significas en mi vida en la cual las palabras no alcanzan para decirte lo mucho que vales y el puesto que ocupas en mi corazon.
Tu eres el lucero que me guia al caminar que con paso seguro afirma mi vida con ganas de amar y seguir luchando por tu amor hasta el final T.Q.M..

Luz de mi vida
sol de tus tristezas

ojos del eterno brillo

Poema dedicado a una persona que quiero mucho (Patrica02) y esos ojos siempre me hacen delirar.

buenos versos dedicados a unos ojos de mujer...es increible como los ojos son tan bien usados por las mujeres para llevarnos al delirio y a las puertas mismas de la locura!!! que lo diga mi esposa...RRR

Luz de mi vida
sol de tus tristezas

ojos del eterno brillo

Oye paisano.. cuate.... coterraneo.. muy bonito.. ojala esa persona se quede en tu brillo también e ilumina varios siglos tu camino... ojala se quede a culminar tus días de poemas y embelezos.. mi aplauso "hermano" y luz pa ese poema pues.. abrazos hector...!!
Daniel Espinosa....

Luz de mi vida
sol de tus tristezas

ojos del eterno brillo

Unos versos llenos de mucho amor...

amigo.... tal parece que los ojos de una persona son los pretextos perfectos para sacarnos las palabras mas sublimes que guardan nuestros anhelos.... bueno espero que leas "ojos bellos" que escribi..... no es tan bueno como el tuyo pero pretente ser no tan malo

Luz de mi vida

sol de tus tristezas

ojos del eterno brillo

me gusta esa imagen de los ojos negros y su dorado mirar.

los ojos son la puerta del alma dicen por ahí. La mirada que cautiva y el esplendor con que seguro miras aquel reflejo de una pupila es inspirador Hector. Un placer leerte, te felicito! Un abrazo Naty's Ruth's

pd: Gracias por tu comentario, de corazón.

Lindo poema, linda dedicatoria, un placer, saludos.

El amor, los suspiros, el delirio y los deseos entran por los ojos y se quedan en el alma!!!

Precioso poema Hector !

Rosita

Hermosisimo tu poema hector...ojalala no se apaguen el brillo de esos ojos.un fuerte abrazo amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás