• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Noches...

Ha sido una grata sorpresa descubrir tu breve pero intensa poesía, hecha desde el más absoluto respeto por el espíritu de esta disciplina artística.

Monosílabo;310743 dijo:
Ha sido una grata sorpresa descubrir tu breve pero intensa poesía, hecha desde el más absoluto respeto por el espíritu de esta disciplina artística.

Muchas gracias por tus palabras, son muy alentadoras. Es un placer que hayas estado por aqui, espero seguir viéndote x mis letras...

Saludos,
Big Bear

Hola Big, vamos a sacar del fondo del mar algunos poemas como estos, que merecen ser más leídos.
Es la noche buena inspiración, pues de ella sacaste estos maravillosos versos, bien rimados, muy pulcros.
Mis estrellas.

Preciosos versos, me alegra que Marta los rescatara. Te dejo abrazos y estrellas,
Silvia

En la brevedad,
en la serenidad,
en la complejidad,
en la belleza...

el poema mismo se diluye en todas,
y en cada una,
aunque sin dejar de ser...

Un gran poema

Mis aplausos y mis estrellas

Saludos Poeta!!!

Hola Big, vamos a sacar del fondo del mar algunos poemas como estos, que merecen ser más leídos.
Es la noche buena inspiración, pues de ella sacaste estos maravillosos versos, bien rimados, muy pulcros.
Mis estrellas.

Muchas gracias poeta por rescatar estos versos del naufragio de una noche en soledad...

Un Big abrazo!

Hemoso Poema Hemano. Muy Pronto Sera Un Gloriso Despertar.un Fuerte Abrazo Lleno De Paz Y Sol Te Quiero Y Me Alegro Haber Encontrado Uno De Tus Poemas. Ya Que Soy Un Poco Torpe En La Busqueda De Poemas

Llevo tu piel navegando
en mi mar de soledad
y al silencio como manto
en este frío caminar

El me lleva de tu noche
donde un halo quedará
un infierno en pies y manos
y un tortuoso despertar

Noches tristes.
noches de añoranza.
noches inmsones,
en desesperanza.
Un placer venir hasta aqui big.
un abrazo.
Ana.:::blush:::
Por cierto ahí te van estrellitas.

Ay eres el osito mas grande y tierno que he leido, mi peluchito, que triste escrito, quiero abrazarte, así grandote como tu, que la tristeza se aleje, total ella está allí en tu corazón, un beso para ti peluchito...Mineny

Llevo tu piel navegando
en mi mar de soledad
y al silencio como manto
en este frío caminar

El me lleva de tu noche
donde un halo quedará
y un tortuoso despertar

Pequeño pero precioso, Big, un ritmo melancólico pero bello, a pesar de tanta tristeza. Cómo cala ese frio con tanta soledad. Animo amigo, encontrarás el amor verdadero. Te dejo mis estrellas para que te acompañen siempre, un abrazo y un beso de universo.

me ha gustado mucho la conjuncion entre la sinceridad y el ritmo,esta lleno de sentimiento
un abrazo

Faetón;1659879 dijo:
Excelso lenguaje poético para unos versos que no por breves son menos intensos. Conseguiste una bella musicalidad.
Saludos y estrellas, amigo Big.

Gracias amigo por interpretar estas brevedades poéticas... siempre es un gusto y un honor que te acerques a mis poemas...

Fuerte abrazo, Óscar.

Big

Hemoso Poema Hemano. Muy Pronto Sera Un Gloriso Despertar.un Fuerte Abrazo Lleno De Paz Y Sol Te Quiero Y Me Alegro Haber Encontrado Uno De Tus Poemas. Ya Que Soy Un Poco Torpe En La Busqueda De Poemas

Muchas gracias querida Hortencia por pasar y dejar tus huellas... se alegra esta pluma.

Big saludos!

Ana Cevallos Carrión;1660211 dijo:
Noches tristes.
noches de añoranza.
noches inmsones,
en desesperanza.
Un placer venir hasta aqui big.
un abrazo.
Ana.:::blush:::
Por cierto ahí te van estrellitas.

Muchas gracias querida Ana por esas estrellitas que calman estas noches.....

Big abrazos para ti. Big.

Noches

Llevo tu piel navegando
en mi mar de soledad
y al silencio como manto
en este frío caminar

El me lleva de tu noche
donde un halo quedará
y un tortuoso despertar

Bellísimo, amigo Big. Me encantaron estos versos nostálgicos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás