Cada beso tuyo...?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

angelsc

Poeta recién llegado
39699mmbm.jpg

Cada beso tuyo
Es una caricia de ángel.
Me emociono con solo pensar
Lo dulces que son.
Moriría en ellos,
Dejaría mi piel por ellos.
Húmedos, sumisos,
Tiernos, blandos.
Pequeños mordisquitos
Y leves chupadas.
Durante horas acompaña
A mis labios el tacto de los tuyos.
Con cada beso me veo al borde
Del cielo.
Con cada uno
Es un año más de vida.
Sencillamen te te quiero
Aunque me cueste el sufrir.
Te quiero
Por que tú eres única.

Amigo tu versar es muy apasionado y va cargado de amor,por solo un beso de sus labios te ves al borde del cielo porque ella es única para ti,muy lindas tus letras,ahí te dejo tus estrellas para que iluminen más ese amor que sientes,un abrazo,

39699mmbm.jpg

Cada beso tuyo
Es una caricia de ángel.
Me emociono con solo pensar
Lo dulces que son.
Moriría en ellos,
Dejaría mi piel por ellos.
Húmedos, sumisos,
Tiernos, blandos.
Pequeños mordisquitos
Y leves chupadas.
Durante horas acompaña
A mis labios el tacto de los tuyos.
Con cada beso me veo al borde
Del cielo.
Con cada uno
Es un año más de vida.
Sencillamen te te quiero
Aunque me cueste el sufrir.
Te quiero
Por que tú eres única.

Tiernos y apasionados versos, poeta
un placer leerte

gracias amiga por la correccion ya sabes que soy un novato pero no se mucho literatura ese es la cosa ahora me he puesto a leer unos libros sobre lenguaje corporal donde me creo que me esta ayudando en algo para poder dialogar con otras personas gracias por la correccion eso me servira para los demas poemas creo damos mucho coraje jejejej cuando uno no sabe gracias CORAZON DE LOBA POR LA CRRECCCION

LEA LAS REGLAS DE MUNDOPOESIA POR FAVOR
http://www.mundopoesia.com/foros/int...racciones.html

OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del poema, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus poemas contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

CORAZON DE LOBA
AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN

gracias amiga por la correccion ya sabes que soy un novato pero no se mucho literatura ese es la cosa ahora me he puesto a leer unos libros sobre lenguaje corporal donde me creo que me esta ayudando en algo para poder dialogar con otras personas gracias por la correccion eso me servira para los demas poemas creo damos mucho coraje jejejej cuando uno no sabe gracias CORAZON DE LOBA POR LA CRRECCCION

interesantes tus versos como interesante la importancia dada al beso.el beso es el nombre de la inmortalidad
bellisimo poema en el que tu amor se desborda por cada uno de tus poros.

saludos y un abrazo amigo poeta

Amigo tu versar es muy apasionado y va cargado de amor,por solo un beso de sus labios te ves al borde del cielo porque ella es única para ti,muy lindas tus letras,ahí te dejo tus estrellas para que iluminen más ese amor que sientes,un abrazo,

gracias MARLENY DE PAZ por colocar un monton de estrellas ami verso sabes tu tambien tienes lo tuyo y muy elegantes poemas gracias por pasar por aca y dejar tu huella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás