manuel flores pinzon Poeta fiel al portal 7 de Septiembre de 2008 #1 Caigo despacio, latente remitente a tus ojos claros. Al silencio que tu ausencia despierta gritos. Muero a diario me agoto gota a gota y no te agoto.
Caigo despacio, latente remitente a tus ojos claros. Al silencio que tu ausencia despierta gritos. Muero a diario me agoto gota a gota y no te agoto.
emuletero Poeta veterano en el portal 8 de Septiembre de 2008 #2 manuel flores pinzon dijo: Caigo despacio, latente remitente a tus ojos claros. Al silencio que tu ausencia despierta gritos. Muero a diario me agoto gota a gota y no te agoto. Haz clic para expandir... Un placer pasar por tu escrito Manuel, corto y lleno de sentimiento saludos cordiales
manuel flores pinzon dijo: Caigo despacio, latente remitente a tus ojos claros. Al silencio que tu ausencia despierta gritos. Muero a diario me agoto gota a gota y no te agoto. Haz clic para expandir... Un placer pasar por tu escrito Manuel, corto y lleno de sentimiento saludos cordiales