Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Q gran metáfora a lo que es verdaderamente la poesía. Tan sutíl y tan sincera, me encantó.
Mi enhorabuena poeta. Saludos!!
que encanto, como dejas preescrito en este portal y en tu corazón la importancia de aquella persona..
saludos nuevamente
Que bello poema, no tan facil de leer, pero mucho es lo que logra decir y con tan pocas palabras...
Cuando uno escribe, se logra decifrar entre los poemas, el nombre de la persona que amamos, y si hubiera existido, como dices tu... por mas que seamos bronce o un marmol eterno, no tendria sentido e importancia, yo diria que me conformo ser un papel que quedo en la nada, pero que la persona que ame, recuerde hasta su ultimo dia mi nombre... como algo bello o simplemente como algo...
Un placer leer tu poema...
Abrasos...
Hermoso sentir y hermoso reconocimiento. Poesía con mayúsculas escrita con una excepcional elegancía. Fue todo un placer leerle poeta. Mis bravos y un saludo.
Bellísimo, me encantó.
Un saludo
JULIA
Que bello poema, no tan facil de leer, pero mucho es lo que logra decir y con tan pocas palabras...
Cuando uno escribe, se logra decifrar entre los poemas, el nombre de la persona que amamos, y si hubiera existido, como dices tu... por mas que seamos bronce o un marmol eterno, no tendria sentido e importancia, yo diria que me conformo ser un papel que quedo en la nada, pero que la persona que ame, recuerde hasta su ultimo dia mi nombre... como algo bello o simplemente como algo...
Un placer leer tu poema...
Abrasos...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español