Nadie seré

luvitin

Poeta adicto al portal

No seré bronce musgo,
ni mármol eterno,
ninguna calle llevará mi nombre,
ningún herrumbrado libro,
mis metáforas inútiles.

Y si fuera bronce,
tal vez fuera mármol,
una calle,
algún libro cansado,
sería una metáfora,
inútil,
sin tu nombre.

Tito Visentín​

que encanto, como dejas preescrito en este portal y en tu corazón la importancia de aquella persona..
saludos nuevamente

Que bello poema, no tan facil de leer, pero mucho es lo que logra decir y con tan pocas palabras...

Cuando uno escribe, se logra decifrar entre los poemas, el nombre de la persona que amamos, y si hubiera existido, como dices tu... por mas que seamos bronce o un marmol eterno, no tendria sentido e importancia, yo diria que me conformo ser un papel que quedo en la nada, pero que la persona que ame, recuerde hasta su ultimo dia mi nombre... como algo bello o simplemente como algo...

Un placer leer tu poema...

Abrasos...

Hermoso sentir y hermoso reconocimiento. Poesía con mayúsculas escrita con una excepcional elegancía. Fue todo un placer leerle poeta. Mis bravos y un saludo.

Que bello poema, no tan facil de leer, pero mucho es lo que logra decir y con tan pocas palabras...

Cuando uno escribe, se logra decifrar entre los poemas, el nombre de la persona que amamos, y si hubiera existido, como dices tu... por mas que seamos bronce o un marmol eterno, no tendria sentido e importancia, yo diria que me conformo ser un papel que quedo en la nada, pero que la persona que ame, recuerde hasta su ultimo dia mi nombre... como algo bello o simplemente como algo...

Abrasos...

Muchas gracias amigo! Un abrazo!

Abrasos...

Muchas gracias por tus palabras.Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás