Terroncito de azúcar

Piliveryblue

Poeta adicto al portal
Me buscas y me consuelas
cada vez que te necesito,
me endulzas y me animas,
eres de lo más exquisito.

Me haces sentir abrigada
cuando más tengo frío,
de alegrías me embriagas,
de ternura y de cariño.

Terroncito de azúcar
es lo que eres para mí,
dulcecito en almíbar,
haces muy bello mi existir.

Terroncito de azúcar,
bomboncito de mi corazón,
a ti, mi humilde poema dedico,
mi tesoro, mi razón, mi ilusión.

Piliveryblue

(DEDICADO A TODOS MIS AMIGOS Y AMIGAS QUE ME ACOMPAÑAN DÍA A DÍA EN MIS HUMILDES TEMAS):::hug:::

Estás muy activa, Pili. Tienes una imaginación muy productiva que te hace escribir sencillos y lindos poemas como éste. Me sorprendió la dedicatoria, pero gracias por la parte que me toca.

Me alegro de ser el primero en estrenar los comentarios a tu poema. Besos y estrellas, mi amiga.

Faetón;1686620 dijo:
Estás muy activa, Pili. Tienes una imaginación muy productiva que te hace escribir sencillos y lindos poemas como éste. Me sorprendió la dedicatoria, pero gracias por la parte que me toca.

Me alegro de ser el primero en estrenar los comentarios a tu poema. Besos y estrellas, mi amiga.

Gracias a tí, primero por estrenar este humilde poema dedicado a ustedes, segundo, por ser tal como eres, tercero, por ser mi querido amigo, cuarto porque te lo mereces y más. Gracias mil, Oscar, un verdadero placer tenerte siempre entre mis temas. Abrazos y besos, mi querido amigo. :::hug:::

Me buscas y me consuelas
me endulzas y me animas,

Me haces sentir abrigada
cuando más tengo frío,
de ternura y de cariño.

Terroncito de azúcar
es lo que eres para mí,
dulcecito en almíbar,

Terroncito de azúcar,

Piliveryblue

(DEDICADO A TODOS MIS AMIGOS Y AMIGAS QUE ME ACOMPAÑAN DÍA A DÍA EN MIS HUMILDES TEMAS):::hug:::

Gracias Piliveryblue por la dedicatoria a tus amigos y por la parte que me toca. Muy tierno tu poema, te felicito.Princesmain

Muy tierno Pili, y que puedo decirte, es una lindfa dedicatoria para la gente que te estima aqui en el portal, que estoy seguro somos bastantes.Abrazos Pili.

Qué bellos, dulces y musicales versos. Me encantaron.
Besitos para ti y todas las estrellas a tu sensibilidad y talento,:::hug:::

Axel Hernaández;1687250 dijo:
Muy tierno Pili, y que puedo decirte, es una lindfa dedicatoria para la gente que te estima aqui en el portal, que estoy seguro somos bastantes.Abrazos Pili.

Gracias por estar siempre, así que les dedico estos versitos, con todo mi cariño. Abrazos y besos, Axel.

Qué bellos, dulces y musicales versos. Me encantaron.
Besitos para ti y todas las estrellas a tu sensibilidad y talento,:::hug:::

Muchas gracias Liz, me siento honrada por tu linda visita, le dedico estos versos con mucho cariño a mis amigos y a mis amigas, sábese que las personas que al menos una vez me visitan, también son muy bienvenidos y les toca un pedacito de estos versos con todo mi cariño. Abrazos y besos.

Me buscas y me consuelas
me endulzas y me animas,

Me haces sentir abrigada
cuando más tengo frío,
de ternura y de cariño.

Terroncito de azúcar
es lo que eres para mí,
dulcecito en almíbar,

Terroncito de azúcar,

Piliveryblue

Oye pero que vas a hacer con tantos terroncitos se te va a endulzar demasiado el chocolate muy ritmico y con talento uuuuf (suspiro) quien fuera ese terroncito.

se ve que eres muy sensible que bonito.

Felipe de Jesus

Oye pero que vas a hacer con tantos terroncitos se te va a endulzar demasiado el chocolate muy ritmico y con talento uuuuf (suspiro) quien fuera ese terroncito.

se ve que eres muy sensible que bonito.

Felipe de Jesus

Voy a hacer maravillas, jejeje. Gracias mil por correr a estas humildes pero cariñosas letras, un abrazo muy fuerte. Gracias.

Me buscas y me consuelas
me endulzas y me animas,

Me haces sentir abrigada
cuando más tengo frío,
de ternura y de cariño.

Terroncito de azúcar
es lo que eres para mí,
dulcecito en almíbar,

Terroncito de azúcar,

Piliveryblue

Dulce, dulce terroncito de azúcar del que emanan tus versos, querida poeta. Así como dulce es tu pasar por la poesía, llenándola de alegrías, de tiernas palabras y esperanzas... siempre es grato leerte, Pili.

Gracias por compartir tus sentimientos hechos letra.

Estrellas y aplausos de miel para ti.

Big

Dulce mujer como terroncito de azúcar
Te considero yo, como una bella persona
Eres tierna y encantadora
Como la obra que narras ahora
Te doy gracias por compartir tu poesía
Y además por estar día a día
En cada uno de nosotros tus amigos lectores
Un fuerte abrazo mujer, y muchos besitos
Suerte ….ñonguito

Dulce, dulce terroncito de azúcar del que emanan tus versos, querida poeta. Así como dulce es tu pasar por la poesía, llenándola de alegrías, de tiernas palabras y esperanzas... siempre es grato leerte, Pili.

Gracias por compartir tus sentimientos hechos letra.

Estrellas y aplausos de miel para ti.

Big

Gracias Big big, me haces sonrojar, qué dulces y bellas palabras para ésta tu humilde y sincera amiga. Me alegra enormemente que sea de tu agrado esta pequeña y sencillísima composición y que sean fuente de alegrías. Gracias por ser tal como eres, por acompañarme siempre en mis espacios, por ser mi tierno amigo. Besotes enormes.

ñonguito;1687861 dijo:
Dulce mujer como terroncito de azúcar
Te considero yo, como una bella persona
Eres tierna y encantadora
Como la obra que narras ahora
Te doy gracias por compartir tu poesía
Y además por estar día a día
En cada uno de nosotros tus amigos lectores
Un fuerte abrazo mujer, y muchos besitos
Suerte ….ñonguito

Gracias mi buen amigo, hasta me compusiste un versito hermoso y muy tierno, gracias de todo corazón, que de una forma o de otra, estás presente dándome tu apoyo y tu cariño. Gracias Ñonguito, bendiciones, abrazos y besos grandes, grandes.

Me buscas y me consuelas
me endulzas y me animas,

Me haces sentir abrigada
cuando más tengo frío,
de ternura y de cariño.

Terroncito de azúcar
es lo que eres para mí,
dulcecito en almíbar,

Terroncito de azúcar,

Piliveryblue

Gracias por la parte que me toca, con este sencillo y dulce poema
mil gracias y mil besos para ti
Sergio

Pili eres fantástica, genial y siempre sorprendente. Me ha encantado este poema dedicado y te agradezco la parte que me toca del terroncito de azucar según me dejaste en mensaje privado.

Un dulce y fraternal abrazo amiga mía.

Joan

Gracias por la parte que me toca, con este sencillo y dulce poema
mil gracias y mil besos para ti
Sergio

Para mí, al tenerlos a ustedes como mis amigos, son terroncitos de azúcar, me endulzan mi vida y mis animos. Gracias Sergio, gracias por ser uno de ellos. Besos enormes.

Pili eres fantástica, genial y siempre sorprendente. Me ha encantado este poema dedicado y te agradezco la parte que me toca del terroncito de azucar según me dejaste en mensaje privado.

Un dulce y fraternal abrazo amiga mía.

Joan

Gracias a tí Joan, por brindarme tu amistad tan generosamente. Abrazos y besos muy afectuosos.

Pili:

Siempre hay un amigo o un ser amado que cumple esa
función... endulzar la vida, en pequeñas dosis...

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
signaturajo9.gif

El Armador de Sonetos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás