1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Corazon necio/ Cerrado infracción R 2. MP

Discussion in 'Poemas de Amor' started by Renji Asamiya, Sep 20, 2008. Replies: 5 | Views: 2232

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Renji Asamiya

Renji Asamiya Exp..

Corazón necio
    Anoche al recordarte mis ojos derramaban lágrimas de dolor…
    En ese instante le pregunte a mi corazón,
    ¿Por qué eres un corazón necio?
    ¿Por qué te empeñas en amarla si no merece tu amor?
    ¿Por qué siempre te enamoras de la persona equivocada?
    ¿Por qué te entregas sin saber si eres correspondido?
    ¿Por qué siempre das lo mejor de ti?
    También le recordé de todas aquellas buenas amigas
    que deseaban entregarme un amor incondicional…
    Pero como tú eres un corazón necio nunca correspondí a ninguno de ellos,
    Tal vez porque ya había entregado mi amor a esa mujer equivocada.
    En ese momento sentí que mi corazón
    contestaba todas mis preguntas y dudas...
    "En el corazón no se manda, soy un ser que solo siente,
    me entrego y me enamoro perdidamente,
    sin darme cuenta que no soy
    correspondido,
    ahora siento partirme en
    mil pedazos del dolor
    tan grande que siento,
    Pero también soy fuerte y muy pronto
    lograremos olvidar a ese amor que no supo correspondernos,
    el tiempo es nuestro mejor aliado,
    el se encargara de que la herida sane muy pronto,
    Esa mujer que no correspondió a
    este amor tan bello después se dará cuenta
    de lo que perdió, porque tú y yo la amamos
    como nunca antes nadie la amó...
    Nosotros con el paso del tiempo lograremos
    amar a alguien que en verdad merezca nuestro amor,
    pero a ella nunca nadie la amará como tú y yo lo hicimos..."
    ...Entonces fui yo el que contesté a mi corazón:
    “Espero que el tiempo se apresure y pase muy rápido, porque este dolor que tú,
    mi pobre corazón, sientes… es muy grande…
    Me diste una muy buena explicación, pero aún no logro comprender,
    porque eres un corazón necio”.

ADVERTENCIA DE LA
    ADMINISTRACIÓN DE MUNDOPOESIA.COM

Con este poema se incumple la regla 2 de las reglas de mundopoesía, al haberse omito por el usuario el nombre del autor original de este poema, y/o haber realizados cambios en el mismo, sin siquiera señalar que no era suyo o que desconocía el autor del poema.

En concreto las reglas de mundopoesia.com prohíben, en defensa de los derechos de autor, lo siguiente:

"2 -2 - En todo espacio del portal queda totalmente prohibido la apropiación, manipulación y publicación, total o parcial y la falta de respeto de los “derechos de autor”, sin el permiso de su titular; en cualquier obra que no sea propiedad de quien la publica se debe hacer contar el nombre del autor de la misma, la página de donde se ha extraído, indicando así mismo, si es la obra original o una versión libre realizada sobre la obra original. De utilizarse versos de otros se han de entrecomillar e indicar a pie de poema el autor" En los contenido literarios que se publiquen en Mundopoesía si se hace constar los datos de autoría se presumirá que el usuario tiene consentimiento para su publicación, no obstante, si el legítimo autor reclamara la retirada de su obra ésta será borrada. Al ser un portal de literatura, toda obra (poesía o cualquier texto literario) que se publique en mundopoesía tendrá la presunción de que pertenece a quien lo firma, salvo prueba en contrario; ahora bien, cualquier otro contenido (imágines, mp3...), al no contener el contenido escrito literario a que va dirigido como objeto el portal, tendrá la presunción de que no pertenece a quien lo publica, salvo que expresamente haga constar que es de su autoría y podrá ser retirado si si autor así lo reclama. Toda persona que pretenda usuar, de cualquier forma y en cualquier sitio, contenidos literarios pertenecientes a usuarios de Mundopoesia, deberán previamentee a tal uso solicitar el permiso y consentimiento del autor, de no constar dicha autorización se entiende que vulneran sus derechos de autor, incluso aunque hagan constar el nombre de autor. Los usuarios de Mundopoesia.com que violen los derechos de autor de otros usuarios de Mundopoesia serán expulsados del portal."

POR INFRACCIÓN DE TAL REGLA ESTE TEMA SE CIERRA.

El tema publicado por el usuario es un poema con igual título de Martha Humphrey, registrada en mundopoesia como Ave del Olvido.

LA OBRA ORIGINAL se puede encontrar publicada por su autora hace años en los siguientes enlace:

http://palabrasdelalma1969.espacioblog.com/post/2006/12/12/corazon-necio

http://www.latinchatnet.com/foros/printthread.php?t=17442&page=2&pp=25

Este usuario ha publicado 6 temas en Mundopoesia y los 6 son plagio, por tanto, se le aplica la norma 2 de las Acciones prohibidas "según la cual: "También se procederá a la expulsión cuando más del 50 % de los poemas publicados sean plagio" y se le EXPULSA.
    .

Last edited by a moderator: Apr 30, 2010
  2. el_poema_eres_tu

el_poema_eres_tu Poeta adicto al portal

Odio la idea de que el tiempo cura las heridas, pero en fin, es verdad. Un poema con mucha calidad, me gusto la forma en que charlas con tu corazon, y las cosas que de él surguen, ya pasara amigo ya pasara, mientras tanto disfruta de tus poemas, :) y de escribir.
    Un placer leerlo y bienvenido al portal...

3. BELL

BELL Poeta que considera el portal su segunda casa

El corazon no entiende de razones...de medidas solo vive en lo que cree y siente...duele cuando no es correspondido pero los tiempos de dios son perfectos y sanara...saluditos miles...:::hug::::::hug::::::hug:::

4. Ojos_Lindos

Ojos_Lindos “La sonrisa en tu rostro, es la luz en tu ventana"

Hay poeta sin querer hoy has dado respuesta a preguntas que yo también le hacia a mi corazón y sabes algo me a llenado su respuesta "En el corazón no se manda, soy un ser que solo siente, me entrego y me enamoro perdidamente, sin darme cuenta que no soy correspondido" puede ser que en mi caso si era correspondida pero la distancia puso brechas que él se canso de pasar y mi corazón no lo quiere aun comprender porque el solo dio amor sin medida, muy bello poema fue un placer pasar por tus letras y encontrar una respuesta valida a lo que me preguntaba un calido abrazo para ti y que pase pronto el tiempo sobre nosotros para poder curar heridas del corazón y el alma,con cariño mis estrellas para ti Susy :::hug:::

5. Ave del olvido

Ave del olvido Poeta recién llegado

Hola,quiero aclarar que este poema es de mi autoria,y que por favor se respete mi nombre.Estas letras fueron escritas con mucho dolor y sufrimiento,y no es justo que alguien las publique sin aclarar el nombre original del autor.

Espero que se aclare la situacion,y se respete mi autoria.

Att: Martha Humphre o Ave del olvido

6. MP

MP Tempus fugit Staff Member ADMINISTRADORA

En este portal se pretende garantizar que los poemas o prosa que se publican son obra del usuario que lo firma.

Cuando no son propios es obligatorio indicar expresamente dentro del poema o prosa el nombre del autor o enlace donde se encuentra el original

Incumplir esta obligación supone vulnerar los derechos de autor

Incumplir esta obligación supone infringir las reglas del contrato de mundopoesia.

Incumplir esta obligación supone un engaño hacia el resto de usuarios al pretender hacer pasar como propio lo que no lo es.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page